El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020 de Sr Juan José Díaz Téllez


El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020

de Sr Juan Jose Diaz Tellez
Genero : Novelas Juveniles De Acción Y Aventura: Misterio Y Suspense

Book's Cover of El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 3 Commentaires client

Manda vive en una urbanización a las afueras de la ciudad. Su vida es como la de cualquier adolescente hasta el caluroso día de verano en el que se cruza con un extraño personaje que le ofrece una pulsera como regalo.Una pulsera, que según las palabras del hombre, la ayudará a conseguir lo que más anhela.Manda siente que ocurre algo extraño a su alrededor, una energía en el aire que jamás había experimentado anteriormente.Cuando está a punto de aceptarla, aparece de la nada un muchacho que le arrebata la pulsera, la guarda en su bolsa bandolera de cuero marrón, y huye perseguido por el extraño.Manda se queda allí, perguntándose qué demonios acaba de pasar, sin sospechar que en las horas siguientes a aquel suceso, todo lo que creía saber sobre la realidad se va a poner patas arriba.Otros mundos dentro del nuestro; un pintoresco callejón adoquinado que se superpone en el espacio con las calles de la urbanización; una serie de personajes curiosos, enigmáticos, aterradores incluso y, en medio de todo un maremagnum de hechos extraños y perturbadores, un muchacho.Un muchacho que lleva una bandolera de cuero marrón en la que custodia una serie de objetos con los que se pueden realizar actos inimaginables...TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS, PORQUE VA A CUMPLIRSE.

» Leer Online El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020

» Descargar El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020 Mobi

» Descargar El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020 en PDF

» Descargar El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020 Epub

» Descargar El muchacho que recuperaba objetos imposibles (Español) Tapa blanda – 17 agosto 2020 en opción directa y rápida

Perfecta para un público joven Mi hijo de doce años se lo ha leído del tirón. Dice que la historia está llena de aventuras y fantasía, y que engancha desde el principio. Le ha gustado tanto, que ya se ha descargado otros dos títulos del mismo autor. Ahora lo difícil va a ser que levante un rato la vista del Kindle.
Una historia fantastica Lo que más me sorprende de este relato es la habilidad que tiene el escritor para mantenernos intrigados durante todo el relato. En esta ocasión nuestra protagonista principal es una adolescente que se llama Manda (Amanda) se verá envuelta en una intrépida aventura donde descubrirá que hay cosas extrañas que suceden a su alrededor, en un principio es reacia a creer lo que está pasando, un extraño se acerca y la ofrece una pulsera y cuando está a punto de aceptarla aparece un joven que se la quita y la guarda en un bolso que lleva, esta situación despierta la curiosidad de la protagonista que termina junto a otros personajes muy interesantes y divertidos descubriendo un mundo dentro del nuestro. Un libro de fácil lectura, muy bien escrito y que te despierta la imaginación.