El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle de Andrew Mayne


El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle

de Andrew Mayne
Genero : Ciencia Ficción (Tienda Kindle)

Book's Cover of El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 90 Commentaires client

Andrew Mayne, estrella del programa Don’t Trust Andrew Mayne, de la cadena estadounidense A&E, es un mago y novelista catalogado por Amazon Reino Unido como el quinto autor independiente más vendido del año. Comenzó su primera gira mundial como ilusionista cuando era adolescente y después trabajó entre bambalinas para Penn & Teller, David Blaine y David Copperfield. También presenta el podcast Weird Things.. El profesor Theo Cray es bioinformático y está más familiarizado con el código digital y las bacterias que con la ciencia forense, pero un viaje a Montana lo sume de pronto en la investigación del sangriento asesinato de una de sus alumnas. A medida que van apareciendo datos y cadáveres, la policía comienza a estrechar el cerco sobre el supuesto culpable: un oso pardo… o el propio Theo. Pero el profesor es capaz de ver patrones donde otros solo ven caos, y hay algo que no cuadra en estas muertes. Algo que parece sobrenatural. Algo que únicamente él puede detener.Empeñado en ir siempre un paso por delante de los investigadores, el científico deberá desplegar todas sus capacidades para encontrar al verdadero asesino. ¿Conseguirá su astucia superar a la del depredador que persigue o terminará convirtiéndose en su presa?

» Leer Online El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle

» Descargar El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

Un buen comienzo Comienza lento pero va ganando ritmo. Al merece la pena haberlo leído. Quizás se pudiera hacer una película. Es recomendable.
Muy bueno Este libro me ha sorprendido, cuando lo empecé tenía dudas de que fuera a leerlo completo. Pero te mantiene en vilo hasta el final, y el personaje de Theo tiene su gracia. Desde luego, no es la obra de un autor aficionado. Lo recomiendo sin duda.
Intriga y ciencia Un libro corto pero me ha sorprendido positivamente. Te metes en el y te hace seguir porque no sabes por dónde va ir. Tiene intriga y argumentos cientificos