El niño con el pijama de rayas Versión Kindle de John Boyne


El niño con el pijama de rayas Versión Kindle

de John Boyne
Genero : Acción Y Aventura (Tienda Kindle)

Book's Cover of El niño con el pijama de rayas Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 464 Commentaires client

Acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. John Boyne nació en 1971 en Dublín, Irlanda. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Entre las novelas que ha publicado destaca El niño con el pijama de rayas, que se ha traducido a más de cuarenta idiomas y de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ganadora de dos Irish Book Awards y finalista del British Book Award, fue llevada al cine en 2008. En España fue galardonada con el Premio de los Lectores 2007 de la revista Qué Leer y permaneció más de un año en las listas de libros más vendidos. John Boyne es asimismo el aclamado autor de Motín en la Bounty, La casa del propósito especial, La apuesta, El ladrón de tiempo, En el corazón del bosque, El pacifista y El secreto de Gaudlin Hall. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. El libro que conmovió a millones de lectores. Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los treceaños de edad.El editor Reseñas:«Una historia que tiene mucho de fábula... una pequeña maravilla de libro.»The Guardian «Un libro que persiste en la memoria del lector. Sutil, de una exquisita sencillez y absolutamente conmovedor.»The Irish Times «Un libro tan sencillo, tan aparentemente accesible, que es casi perfecto.»The Irish Independent «Profundamente conmovedor.»The Wall Street Journal «Un libro que no se olvida.»The Australian «Extraordinario.»The Irish Examiner

» Leer Online El niño con el pijama de rayas Versión Kindle

» Descargar El niño con el pijama de rayas Versión Kindle Mobi

» Descargar El niño con el pijama de rayas Versión Kindle en PDF

» Descargar El niño con el pijama de rayas Versión Kindle Epub

» Descargar El niño con el pijama de rayas Versión Kindle en opción directa y rápida

Genial Hablaban muy bien de este libro en su momento pero yo preferí ver la película, por ello ya conocía la historia. Una más de las tantas contadas sobre la crueldad humana en los campos de concentración nazis, pero desde una perspectiva distinta, desde la amistad y cariño que surge entre dos niños de tan solo 9 años. La película no le va a la zaga, tengo un buen recuerdo de ella. Recomendaría este libro por su lectura sencilla y amena, se lee en tres saltos y te deja buen sabor de boca, a pesar de la temática que trata y desenlace.
Gran libro Un libro expectacular, uno de los mejores libros para todo amante de la historia y que le gusten las novelas basadas en hechos históricos. Totalmente recomendable, de buena calidad y el envío fue rápido.
LIBRO DE LECTURA OBLIGATORIA ESO No voy a evaluar la historia ya que es un libro de lectura del instituto y no he leído el libro, por lo que la evaluación es del libro físico en sí. Es un libro de tapa blanda, aparentemente resistente, buen papel y letras bastante grandes.
Un libro para no olvidar Le leí con mi hija de 11 años y tanto a ella como a mi nos mantuvo todo el tiempo interesadas. Muy tierno, da lugar a que te pregunten muchas cuestiones sobre la época de Hitler y todo lo que rodeaba los campos de concentración. Desde su edad no entienden muy bien el transfondo de la historia. Se le recomendaron leer en el colegio junto con el diario de Ana Frank (aunque éste último le encuentro dificultoso para esa edad).
Muy bien. Libro precioso, historia muy dura pero enternecedora. Lo recomiendo cien por cien, también para adolescentes. Mi hija de 13 años lee muy poco y deboró el libro. Hay que leerlo. Totalmente recomendable.
Excelente Mi hija (10 años) lo tenía que leer y la verdad es que también me lo leí yo. Aunque la película le hace justicia, nada como un buen libro y este lo es..
Libro que te toca, a los jóvenes les introduce en los sucesos del pasado, fácil lectura Hace mucho que leí este libro y me encantó, ahora es más hija la que tiene que leerlo para clase, le está enganchando,una triste etapa, un gran libro
Maravillosa Llevaba años para leer la novela despues de haber visto la magnifica pelicula basada en este inolvidable libro que,como suele suceder, supera con creces la historia narrada en la pelicula. Una novela maravillosa e inolvidable que volveré a leer dentro de unos años con total seguridad.
MUY BUENO PERO......TERRIBLE Una historia muy interesante pero terrible y de las que hacen llorar. Aunque es un final que se ve venir desde antes de la mitad del libro. Una muy buena historia CONTRA EL NAZISMO Y SUS CAMPOS DE EXTERMINIO.POR MUCHO QUE SE DIGA, NUNCA SE DIRA BASTANTE.
👌👌👌 Libro precioso, pero un poco triste, en el Kindle (q es mi versión) se ve genial!