El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017 de Richard P. Feynman


El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017

de Richard P Feynman
Genero : Física (Libros)

Book's Cover of El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 11 Commentaires client

Richard P. Feynman (1918-1988), nació en Nueva York y se doctoró en la Universidad de Princeton. Trabajó en el Proyecto Manhattan y ocupó cátedras en la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California. En 1965 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución a la creación de la electrodinámica cuántica. Entre sus obras, cabe destacar El placer de descubrir (2001), Seis piezas fáciles (2002), Conferencias sobre computación (2003) y ¡Ojalá lo supiera! (2006), todas ellas publicadas por Crítica.. El placer de descubrir permite acceder al mundo personal, social y cientí co de Richard Feynman, por ejemplo, a sus aventuras mientras participó en el Proyecto Manhattan, cuando se divertía ―y escanda- lizaba― descifrando las claves de cajas fuertes, o a cómo se inició, siendo un niño, en el estudio de la naturaleza (en el «placer de descubrir»), que terminaría ocupando toda su vida. Podemos, asimismo, conocer sus pioneras ideas sobre las computadoras del futuro, su opinión acerca del valor de la ciencia o la explicación, tan sencilla como profunda, que dio al desastre de la lanzadera espacial Challenger. Es este, sin duda, un libro tan fascinante como su autor. 

» Leer Online El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017

» Descargar El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017 Mobi

» Descargar El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017 en PDF

» Descargar El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017 Epub

» Descargar El placer de descubrir (Drakontos) (Español) Tapa blanda – 13 junio 2017 en opción directa y rápida

Feynman un Genio Un hermoso libro, bonita edición, con pasta tipo gamuza, se me hizo caro pero la verdad es que vale mucho la pena. También recomiendo el libro de "La investigación apasionada" de Pierre Joliot, "Los tónicos de la voluntad" de Cajal y "Ciencia sin ceso, locura doble" de Cereijido.
Historia educativa Me ha oermitido conocer a feynman más allá de wikipedia. los entretenidos relatas me hicieron la lectura amena y fluida. por un momento me transporté al aula de de feynman y sentí que me enseñaba. Comparto y disfruto su amor por las matemáticas.
Interesante Simplemente genial
excelente obra sobre Richard P. Feynman Excelente libro, una obra para conocer la forma de pensar de un físico famoso y poco ortodoxo. Así como excelente obra de divulgación científica.