El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle de Blue Jeans


El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle

de Blue Jeans
Genero : EBooks Acción Y Aventuras Para Jóvenes

Book's Cover of El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 141 Commentaires client

Blue Jeans, estudié en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré ahí mi lugar. Durante varios años también entrené al fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores. Aunque llevo siete novelas publicadas y una más en camino, acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid?El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa. ¿Le sonreirá la suerte en esta ocasión?  El puzle de cristal es la 2ª parte de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. El cierre de la misma es La promesa de Julia que ya está también disponible.

» Leer Online El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle

» Descargar El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle Mobi

» Descargar El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle en PDF

» Descargar El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle Epub

» Descargar El puzle de cristal (La chica invisible) Versión Kindle en opción directa y rápida

Emocionante Una maravillosa continuacion, te quedan ganas de más... y pronto por favor
Libro con libreta incluida Viene envuelto en plástico y acompañado de una libreta con la misma portada que el libro. En su interior aparece una dedicatoria del autor y páginas en blanco donde puedes escribir, aunque aparecen puntos pequeños. El libro es de tapa blanda y grande.
Perfecto.. rápido y con regalo..!! El libro llegó junto con un diario de regalo... le encantó a mi hija..y lo más importante para ella es q llegó en perfectas condiciones ni un rasguño..!! Entrega antes de lo previsto.. así q para estos días de confinamiento genial..!!! Muchas gracias..!!
lectura para adolescentes y jóvenes Blue Jeans ya lleva varios libros. A mi adolescente, le gustan todos
Blue Jeans nuevo libro Todavía no lo he podido leer, pero seguro tiene que estar genial como todos los de Blue Jeans
Genial El libro es estupendo. A la espera de que salga la tercera parte
El puzle de cristal ( Era para un regalo q ha tenido mucho éxito, correcta la presentación
que sospecha el que lo lee de todos La conexion que existe entre nieta y abuela.
EL PUZLE DE CRISTAL Es increíble la segunda parte del libro. Muy recomendable.
Completo e interesante  Era para un regalo. Le ha encantado. Esta deseando empezarlo y el regalo exclusivo fue totalmente inesperado para ella.