El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle de Alexander Rhode


El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle

de Alexander Rhode
Genero : Acción Y Aventura (Tienda Kindle)

Book's Cover of El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 103 Commentaires client

BIENVENIDOS A LA ÓPERA DE LOS THRILLERSNadie llorará tu pérdida cuando no estés.Nadie verá nunca la luz que había en ti.Nadie te echará de menos cuando te hayas ido.Nadie se interesará por lo que de verdad sientes.Estás solo en un mundo que no entiendes.Pero acabas de conocerlos,Tu nueva vida acaba de empezar.SINOPSISUn hombre, desesperado y en lo más alto de un viejo edificio, amenaza con quitarse la vida si no atienden a su petición. Su mujer ha desaparecido. Está desesperado. Y solo el inspector Robert Garland puede ayudarlo a encontrarla.Un viejo y escalofriante caso cerrado hace quince años, está a punto de salir de nuevo a la luz. Un caso que hará temblar los cimientos de la sociedad occidental.El reino de los olvidados es la novela que los amantes del thriller estaban esperando.Una adictiva historia acerca de una sociedad en busca de sentido, de un mundo descomunal cimentado sobre unos valores a punto de venirse abajo.Sobre el autorAlexander Rhode es el pseudónimo de un escritor con más de 25.000 libros vendidos en 2018. 

» Leer Online El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle

» Descargar El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle Mobi

» Descargar El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle en PDF

» Descargar El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle Epub

» Descargar El reino de los olvidados: La novela que los amantes del thriller estaban esperando Versión Kindle en opción directa y rápida

Tensión in crescendo Este libro me ha tenido intrigada hasta el final, una historia muy bien narrada que me ha hecho nadar en sus páginas a gran velocidad, mejora a medida que avanzas. Me encanta cuando se cuentan historias con frescura, sin dejar de lado la descripción de unos personajes que se hacen muy familiares, no pasarás de largo... Muy recomendable.
Una historia muy interesante y adictiva. Lo acabo de terminar y me ha encantado. Por el preciopor el que lo adquirí lo recomiendo muchisimo. La historia te engancha y te adentra dentro de un mundo que me encanta. Como pega, yo tambien he visto errores y para mí el final demasiado forzoso y rápido. No obstante, le doy 5 estrellas porque para mi se lo merece el autor. Tenerte enganchado en cada capitulo es un don que solo tiene un buen escritor.
Increible No conocía a este sutor, de hecho no se si tiene o no mss libros, lo que si puedo asegurar es que la novela tiene un ritmo trepidante que consigue que dejes de hacer otras cosas y sigas leyendo, para mi las cinco estrellas es una puntuación más que merecids, recomendable totalmente
Interesentisima Novela que te mantiene en vilo hasta la ultima pagina, guion estupendo y muy, muy bien narrada, recomendable totalmente !!!
Imprescindible! Gran descubrimiento. Que sorpresa con esta novela. Me ha parecido sensacional. Novela negra 100% Personajes que se van entrelazando protagonizando una trama trepidante que te atrapa desde el minuto 0. Me ha encantado y recomiendo a todos los amantes del género. Espero más historias de este nuevo autor.
Buen relato En lineas generales la trama es muy buena, es una lectura agradable y llena de intriga. En definitiva lo recomiendo a todos los lectores.
Entretenido Esta bien, entretenido, aunque al final parece q el escritor tenia prisa por terminar y me da la sensación d q es algo apresurado, pero bueno entretenido
Libro apasionante Voy por la mitad de este libro y hasta ahora me está encantando no hay una página de desperdicio, busare mas títulos de este autor
Interesante Es un poco complicado de ir leyendo, ya que trata muchas cosas. Pero es muy interesante
Los personajes Trama que te envuelve desde el principio.