El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle de José Pérez Quintero


El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle

de Jose Perez Quintero
Genero : Ciencia Ficción Para Niños (Tienda Kindle)

Book's Cover of El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 24 Commentaires client

José Pérez Quintero es guionista de ficción y entretenimiento para televisión, además de un apasionado de la fantasía y la ciencia ficción. También escribe regularmente sobre series en periódicos de tirada nacional. Además, puedes leer sus artículos sobre ciencia ficción y fantasía en su blog www.fechaestelar.com O si lo prefieres, puedes seguir sus consejos sobre escritura en www.joseperezquintero.com --Este texto se refiere a una edición agotada o no disponible de este título.. Prepárate para un viaje épico a través de mundos que jamás has imaginado. Jonás solo guarda un recuerdo de su padre, su madre o quien fuese que le abandonó recién nacido: una pequeña llave, la única pista que dejaron junto a su cuerpo indefenso. Durante toda su vida ha buscado sin éxito la cerradura que abre esa pequeña llave, desde la época del orfanato hasta cuando fue adoptado por el señor y la señora Grama. Pero todo cambiará cuando conozca a un extraño vagabundo, quien le revelará un gran secreto: esa pequeña llave abre la puerta a un poder inimaginable, capaz de borrar de la faz de la existencia todo lo que se desee. Una puerta que tan solo él puede abrir y que no se encuentra en la Tierra. En esa Tierra. Más libros del autor en JOSEPEREZQUINTERO.COMOtros libros a la venta:-El último Ancestro-El legado de Anubis-Soldados del Multiverso-Soldados del Multiverso: Guerreros del Pasado-Soldados del Multiverso: Primeros Exploradores

» Leer Online El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle

» Descargar El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle Mobi

» Descargar El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle en PDF

» Descargar El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle Epub

» Descargar El Vagamundos: Crónicas de los Cerrajeros Versión Kindle en opción directa y rápida

Sorprendente Partiendo de la idea de que es literatura juvenil, es capaz de enganchar a lectores de cualquier edad. El argumento y el desarrollo desborda imaginación, realmente ofrece una sobredosis de fantasía. Se agradece la falta de errores ortográficos, por desgracia tan comunes entre los escritores noveles. Una lectura recomendable para los lectores de cualquier edad que todavía creemos en la fantasía.
La fantasía que puede haber detrás de una puerta! Desde el inicio el libro me ha enganchando, me he reído un montón con las mil locuras que ocurren en él, y me parece increíble la inagotable fuente de imaginación del autor. Me he quedado con ganas de más, así que espero que lleguen más libros así de geniales.
Agradable lectura, no se hace densa y es interesante. Agradable lectura, no se hace densa y es interesante.

Jose Perez Quintero (Ciencia Ficción Para Niños (Tienda Kindle))

La proscrita marciana (En órbitas extrañas nº 19)

La proscrita marciana (En órbitas extrañas nº 19)

Rating : 3.4 of 259 Reviewers