El vestido de Gala Versión Kindle de Gemma García Veiga


El vestido de Gala Versión Kindle

de Gemma Garcia Veiga
Genero : Misterios De Investigadores Privados

Book's Cover of El vestido de Gala Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 24 Commentaires client

Navarro, doctora en psiquiatría, ha decidido que la rutina es necesaria para alcanzar cierta tranquilidad y mantener la incertidumbre a raya. La llamada inesperada del teniente Fernández, Guardia Civil, pidiéndole su ayuda y alegando que ella es capaz de resolver un caso, la sumirá en una vorágine de recuerdos, conversaciones y sentimientos del pasado que mantenía encerrados.Unas horas antes, una muchacha aparece vestida de novia, descalza, con las manos y los pies ensangrentados, caminando por la Gran Vía de Madrid. Presenta un cuadro de estrés postraumático y un escáner revelará el infierno que ha sufrido. Tres días más tarde, otra joven, en idénticas condiciones, es descubierta por un grupo de turistas andando por los jardines del Palacio Real.Navarro se enfrentará a su mayor desafío, no solo profesional, sino también personal. Tendrá que solucionar sus propios conflictos y encarar el rechazo de otros agentes para poder resolver: el Caso de la Novia.Una novela que demuestra que no te puedes fiar de tus sentidos, que la mente es nuestro mayor enemigo, que mucho de lo que ves y oyes es una construcción manipulada por ella, que inventa tus recuerdos y que tus razonamientos son resultado de sus intereses.

» Leer Online El vestido de Gala Versión Kindle

» Descargar El vestido de Gala Versión Kindle Mobi

» Descargar El vestido de Gala Versión Kindle en PDF

» Descargar El vestido de Gala Versión Kindle Epub

» Descargar El vestido de Gala Versión Kindle en opción directa y rápida

Una novela psicológica muy buena. Muy recomendable. Este libro me ha impresionado.... Te metes dentro enseguida y sin darte cuenta. Una cosa que me ha encantado es que la autora mete puntadas de sus otras novelas, yo que he leído sus cuatro anteriores enseguida me he dado cuenta y me ha servido para recordarlas pero es verdad que lo hacer tan bien que aquellos que no las han leído no se dan ni cuenta y pueden pensar que es otro momento específico de la que están leyendo. Muy recomendable para aquellos que disfruten con la complejidad de la mente humana... Intenta ahondar en muchos trastornos humanos y se ve que para escribirlo se ha documentado y no ha escrito por escribir. He de decir que incluso he visto reflejados algunos de los trastornos que describe en mis momentos cotidianos, los míos o los de mis personas allegadas y eso te hace entrar más en la historia. Yo la recomiendo, y para aquellos que la disfruten, que se descarguen otras novelas de Gemma García y que así puedan disfrutar de las conexiones entre ellas.
Tensión hasta el último minuto Si ya me gusto su primera novela,Entre tus sombras,de esta no puedo decir más que se ha superado.Un thriller lleno de personajes de lo más variopinto que no dejan de asombrarte según te vas metiendo en sus vidas relatadas por la Dra.Navarro.A cada página me enganchaba más la novela,haciendo elucubraciones,intentando ser más lista que Sergio y Marta,porque me podían las ansias de averiguarlo todo de unos personajes ,tan bien descritos.Me ha parecido impresionante las descripciones de los trastornos de los personajes,muchos de ellos totalmente desconocidos para mi,lo que me hace ver que hay mucho estudio y trabajo tras cada línea escrita.La autora ha conseguido ,al menos en mi caso,que sintiera mal rollo con algunos de sus personajes , afecto o lastimas, y eso es algo que valoro mucho en un libro,el poder sentirme parte de sus personajes,el poder meterme en el papel de la doctora y entender algunos de los entresijos de la mente.Por mi parte,un libro recomendable 100%.
Genial novela! Me ha impresionado muy gratamente. Volveré a releerla seguro. Absolutamente recomendable. Me ha encantado porq además de la intriga constante, te vas metiendo en la vida de todas esas mujeres de las q la doctora Navarro nos va contando sus problemas. Me ha sorprendido y encantado q hable de esos personajes de otras novelas y relatos, q personalmente echaba de menos. Se aprecia un gran trabajo de investigación q nos ayuda a entender ese complejo mundo de la mente humana. Me he quedado con ganas de más. Felicidades y enhorabuena Gemma García Veiga por esta impresionante novela!!