En un rincón perdido del mundo Versión Kindle de Isabel Keats


En un rincón perdido del mundo Versión Kindle

de Isabel Keats
Genero : Romántica (Libros)

Book's Cover of En un rincón perdido del mundo Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 43 Commentaires client

Max necesita alejarse de la ajetreada vida social de Manhattan y buscar un rincón solitario donde componer la banda sonora que le han encargado, y ¿qué mejor lugar para ello que el pueblecito de Teruel donde vivía su abuela, a la que nunca conoció?En efecto, en Santa Olaria de la Mata no parece que vaya a haber demasiadas distracciones; la media de edad de su escasa docena de habitantes es de unos setenta años, no hay internet y ni siquiera llega la señal de televisión. Además, el pueblo suele quedar incomunicado en los meses más duros del invierno. Lo último que espera Max es encontrar al amor de su vida en ese rincón perdido del mundo, pero cuando se da cuenta del peligro que corre, ya es demasiado tarde para escapar.¿Quién podría imaginar que encontraría el amor en un lugar en ninguna parte?Biografía:Isabel Keats es una mujer normal y corriente a la que un día le dio por escribir. Madre de familia numerosa (con perro incluido), tiene la suerte de contar con algo más valioso que el oro: tiempo libre, aunque no tanto como quisiera. Le gusta la novela romántica, le encantan los finales felices, así que, en resumen, escribe novela romántica porque en este momento de su vida es lo que más le apetece leer.Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. A día de hoy ha publicado más de una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán, italiano, portugués y, ahora, al francés. Encontrarás más información sobre la autora en:www.isabelkeats.com

» Leer Online En un rincón perdido del mundo Versión Kindle

» Descargar En un rincón perdido del mundo Versión Kindle Mobi

» Descargar En un rincón perdido del mundo Versión Kindle en PDF

» Descargar En un rincón perdido del mundo Versión Kindle Epub

» Descargar En un rincón perdido del mundo Versión Kindle en opción directa y rápida

MAX Y HADA Las novelas de la autora siempre sorprenden para bien, con una escritura elegante, con unas historias maravillosas que te hacen meterte de lleno en la vida de sus personajes. Max un hombre urbanita se traslada durante un tiempo de Manhattan a un pueblo perdido de Teruel a la casa de su abuela la cual heredó sin conocerla. Si él pensaba que su estancia iba ser tranquila, nada más alejado de la realidad. Un grupo de ancianos con un conjuro entre manos, una cabra loca , un concurso de villancicos, muchos cotilleos y sobre todo una veterinaria alcaldesa que le robara el sentido a Max son algunas de las pinceladas de este magnífico libro.
Una historia de amor. Un nuevo libro de Isabel Keats y una nueva historia que se grabará en nuestra memoria. Como siempre, los personajes son personas normales, sin más complicación que vivir, (que ya es bastante), y como siempre, su enamoramiento va creciendo a lo largo de todo el libro. No es algo repentino. Es algo tan simple, como un gesto, un detalle, una palabra, una sonrisa y sobre todo ir conociendo poco a poco a esa persona con la que al final te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida sonriendo. Gracias, una vez más, Isabel, por compartir tus sueños con nosotros.
Precioso!!! Como me pasa con todos sus libros, me ha encantado. Es un libro muy tierno. Un amor que se fragua a fuego lento, aunque ninguno de sus protagonistas piense que tiene un futuro. Los secundarios son geniales. Leyéndolo apetecía irte a uno de esos maravillosos pueblos de la España vaciada a vivir a otro ritmo. Cómo Aragonesa,me ha encantado que este pueblo genial esté ubicado en una zona tan olvidada como Teruel. Os lo recomiendo para pasar una tarde de sofá y manta estupenda.

Isabel Keats (Romántica (Libros))

Patas de alambre

Patas de alambre

Rating : 4 of 152 Reviewers