Enciclopedia ilustrada de los dinosaurios y la prehistoria (Primeras enciclopedias) (Español) Tapa blanda – 24 noviembre 2010 de Todolibro


Muy buen artículo La verdad es que por el precio no pensé que fuese a estar tan bien. A mis sobrinos les apasionan los dinosaurios y esta enciclopedia es perfecta, trae un montón de dibujos, en total son 105 páginas sobre toda la historia de los dinosaurios hasta llegar al ser humano. El texto no es demasiado pesado por lo que va estupendo para niños pequeños tambíen. La recomiendo totalmente.
Gran enciclopedia de dinosaurios infantil Buscaba un libro infantil sobre dinosaurios, ya que mi hijo está enganchado a ellos y me decidí por éste por su precio. Un gran acierto. Es muy completa, con ilustraciones muy bonitas y un texto totalmente comprensible para los niños, con la información "justa" para ser una enciclopedia infantil, cosa que hace que sea de fácil comprensión. Le divierte y le encanta. Totalmente recomendado si le gustan los dinosaurios.
MI HIJO NO SE CANSA DE QUE SE LO LEA Gracias a este libro se sabe el nombre de un montón de dinosaurios y ha contribuido a que tenga mucho interés por ellos. Es sencillo y con información justa y necesaria para un niño de 5 años y más y el precio es inmejorable. Muy, muy recommendable.
Muy sorprendida gratamente Lo compré guiándome x los comentarios y efectivamente es como lo cuentan. Simplemente GENIAL. Información breve y concisa. Buenas imágenes. Y lo mejor y no me esperaba.... Es que al final viene la evolución del hombre!!! Super completo y muy recomendable de verdad
Éxito en casa Mi pequeño de 2 años es amante de los dinosaurios, se lo he comprado un poco sin saber cómo actuaría al ver el libro y ha sido un exitazo. Pasa mucho rato buscando entre sus dinos de plástico para encontrar el de la imagen y me pide que le lea. Ha aprendido un montón sobre los dinos. Trae muy poca info de cada dinosaurio, pero para mí, como primer libro es excelente. Totalmente recomendado. A mi pequeña de 4a también le llama mucho la atención.
Buena enciclopedia para niños amantes de los dinosaurios. Libro muy ilustrativo con llamativos dibujos y poco texto. Está lleno de curiosidades sobre la época de los dinosaurios y lo explica todo de manera sencilla y amena.Trae bastantes páginas y es muy manejable.Por el precio que tiene está genial.
Libro y juego. Buen precio El libro de buen tamaño, tapa dura.... Lleva juego por un lado y por el otro cuento con pocas letras.... Ideal para cuando los peques comienzan a leer.... A mi hijo q acaba d cumplir 5 años le ha encantado
Una preciosa enciclopedia de dinosaurios Un libro maravillosamente ilustrado. De dinosaurios y de la prehistoria. Para niños a partir de 4 años. Se puede utilizar para hacer los deberes en primaria. Muy recomendable, los niños se lo pasaran pipa.
estupendo libro estupendo, muchas paginas, dinosaurios, animales preistoricos y evolucion del hombre. interesante y bien hecho. para niños curiosos. el mio tiene 5 años y le encanto'.
Falta más texto. Me gusta pero tiene pocos datos. Una cosa es para niños y otra en plan telegrama. Eso si, los dibujos y la calidad de 10.