English File B1. Student's Book and Workbook with Online Practice (English File Fourth Edition) (Español) Paquete de productos de Christina Latham-Koenig


Bien pero cada vez mas justo. El lobro esta bien, pero ya no te dan los CD's para poder estudiar cuando no tienes Internet, tienes que conectarte y ahi los tienes por un periodo de 18 meses que luego caduca. Tampoco tienes el wordbook a parte sino que esta incluido en el Student's book. En definitiva que cada vez recortan mas en recursos que antes tenias para siempre, pero no se refleja en un descenso del precio.
Material para estudiar el B1 Buen material para estudiar inglés. Llevo 3 años comprando estos libros. Vienen con cuadernillo de respuestas para cuando terminas cada unidad, que hay actividades de repaso. también te trae un código para registrarte en una web y poder trabajar todas las actividades del libro y escuchar los audios. Lo único que no me gusta es que en vez de venir toda la parte de gramática, vocabulario etc seguido, tienes que ir cambiando de las primeras a las últimas páginas del libro todo el rato.
No es el mejor que he tenido Es el libro obligatorio de la academia, pero no me gusta por los saltos en las páginas por los temas, está dividido en secciones por el tipo de contenido y no me gusta aprender así. Pero es el que tengo que llevar y me aguanto.
En general muy bien Uso esta editorial desde hace años, es muy completo lo único que cada vez me gusta menos es que desde el A2 ya no biene inlucido el pocket book que me era muy útil por lo demás miy bien, bueno el precio pienso que se va de madre...
Lo que te obligan a comprar en la Escuela Oficial de idiomas Es el que me han obligado a comprar en la Escuela oficial de idiomas. Personalmente no me.husta como está estructurado porque tienes que irovinwdote por el libro.para estudiar un mismo tema, la explicación al principio, lo ejercicios al final, etc... Pero el acceso almsitio web del mismo en cambio es genial.
Está bien organizado Llegó perfectamente y es el que necesitaba para este curso. El libro trae la tarjeta con la clave para el acceso a la plataforma online y el workbook integrado dentro del libro. Aparte viene el cuadernillo con las respuestas de los ejercicios del libro y el cuadernillo de ENTRY CHECKER con ejercicios de repaso del nivel anterior.
Contenidos adaptados MCRE EL libro está bien editado y sobre todo los contenidos son los correspondientes al nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo. Los ejercicios son dinámicos y se trabaja muy bien sobre ellos. Estoy contento con él.
El producto cumple con las espectativas. El producto cumple con las expectativas. Un poco caro (en mi opinión), pero es el recomendado por la profesora de inglés.
Buen libro de inglés para niveles medios Me lo he comprado para el curso de EOI 2B1 y va genial. Tiene muchos ejercicios, listenings, writtings y para practicar con otros amigos. En un mismo libro vienen el woorkbook y el stundt's book. Algo muy práctico ya que solo llevas un libro. También incluye una clave para internet para más ejercicios y seguir practicando.
Enseñanza progresiva y asilable En realidad hemos empezado el curso y la opinión no es muy objetiva. Y en lo que a mí respecta hasta el momento, puedo decir que estoy satisfecho con el formato y contenido del libro.