ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle de Margotte Channing


ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle

de Margotte Channing
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle

3,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 40 Commentaires client

Irlanda, 1112En plena fiesta de celebración de su compromiso, Erika conoce a Hrolf y, desde el primer momento, le parece un salvaje maleducado. Él se ha presentado sin invitación en su fiesta para conseguir información acercade la maldición del berserker, pero, en cuanto la ve, la reconoce como su destino. En su presencia el berserker que lleva en su interior ha dejado de gritar de agonía .Porque es la Única para él.

» Leer Online ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle

» Descargar ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle Mobi

» Descargar ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle en PDF

» Descargar ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle Epub

» Descargar ERIKA: Reeditada 2020: Los Vikingos de Channing 2 Versión Kindle en opción directa y rápida

Romantico Bonita historia romántica, recomendable Su lectura,es entretenido, me ha encantado. Genial y muy fácil de leer. Vamos a por el siguiente
Muy bueno Margotte Channing nos trae otra historia de vikingos y como de costumbre es una novela fácil de leer que te engancha desde el principio hasta el final, no podrás parar de leer.
Extraordinaria Extraordinaria¡ Como ya me tiene acostumbrada, no he podido dejar de leer hasta el final. Intrépida novela dé Berserkers con mucha acción y sin olvidar la parte más ruda pero romántica.
Más vikingos, más emoción Esta es la segunda novela sobre vikingos tras la magnífica Cautiva. Sigue la misma dinámica, con los mismos personajes y nuevas incorporaciones. Me confunde lo del nombre de la curandera, que es igual que el de la curandera del primer libro (la cual, en este primer libro, también ejerce de cocinera). Más allá de eso, sigue esa dinámica de encuentros y desencuentros que tanto me gusta. Su romanticismo es ideal. Creo que perfectamente podría competir con otras sagas como la de Crepúsculo, por lo que no me extrañaría, incluso, que acabase habiendo algún tipo de adaptación a la pequeña o gran pantalla.
Disfrutando de la saga Si te gustó “Cautiva” esta novela es la continuación de la misma. Con los mismos personajes, pero quizá con una trama más densa y con multitud de peripecias y subtramas. Es muy amena si lo que te apetece es leer aventuras en la época vikinga con todos sus ingredientes para un buen disfrute. Mientras la leía he imaginado una película. Esta y la primera entrega de la saga, tiene un buen argumento para llevarlo al cine.
Continúa la saga Erika es la continuación de “Cautiva”, por lo que se solapan tramas y personajes. Erika es hija de Erik e Yvette. Presenta un argumento muy similar a la anterior, con complicaciones amorosas, con la cóctel de brutalidad, ternura y sexo. Pero he visto una madurez narrativa mayor que en la anterior novela, El personaje de Érika es más complejo que el de Yvette, y muchas reacciones suyas ante la actitud de sus padres y de Siward. La historia presenta también un final abierto, por lo que el lector /lectora se puede preparar para otra continuación de la saga.
Erika la vikinga Una nueva historia que mezcla la historia de los berserkers, vikingos y algo de aventura y romance. Se lee muy bien, engancha y además sé lee rápido. Un buen entretenimiento. Además me gusta que tenga algo en común con otro de los libros y así las historias queden enlazadas.
Vikingos y sexo bien combinados Fácil de leer, muy bien ambientada en los vikingos del siglo X. Es una historia de amor un poco salvaje, con una acción que no puedes evitar empezar el capítulo siguiente. Se te hace corta, te quedas con ganas de más.
Para mi, la mejor historia de todas. Increíblemente buena esta historia, todas las novelas escritas por Margotte Channing son realmente adictivas. Después de todas las novelas que he leído de ella y todas sus historias, no deja de sorprenderme. Esta historia sigue la línea fantástica y además añade la historia de los Berserkers y amor. Sigo enganchada y además lo recomiendo 100%.
Recomendable Bueno este libro me ha gustado ya que es la continuación de cautiva, no he parado hasta terminar de leerlo , le voy 4 estrellas porque la historia de amor en si me ha gustado pero no me ha encantado , de todas formas , es un libro muy recomendable...