Escribir. Manual de técnicas narrativas - 9788434868854 (Español) Tapa blanda – 1 marzo 2005 de Enrique Páez


Un taller de escritura... Muy contento de haberlo adquirido, merece una lectura pausada y reflexiva y dar el paso de iniciar una rutina que nos sumerja en el mundo de la escritura, además de leer la bibliografía recomendada, ha sido un descubrimiento que me brinda la oportunidad de acceder a todo un taller de escritura... La edición, encuadernación y distribución de los contenidos es bastante curiosa, diría que original y evocadora...
Un manual imprescindible He leído muchos manuales de técnicas narrativas y este me ha parecido de los más completos y eficaces. Escrito en un estilo muy claro, lleno de ejemplos fáciles de entender. Verdadero manual de cabecera para tenerlo a mano y consultar dudas. A mi me ha servido mucho para seguir aprendiendo este difícil arte de escribir. Lo recomiendo cien por cien.
Muy bueno para escritores o profesores Está muy bien para escritores o profesores de lengua. Es una buena forma de estudiar y aprender las técnicas narrativas. El papel no parece de libro de texto aunque las tapas sean ideas.