Esmorga, a (bba): 4 (Biblioteca Blanco Amor) (Gallego) Tapa blanda – 25 octubre 2010 de Eduardo Blanco Amor


Gran novela Se trata de una gran novela, de literatura con mayúsculas. Eduardo Blanco Amor ha sabido caracterizar perfectamente a los personajes y al paisaje, tanto rural como urbano, creando a su vez una atmósfera cada vez más agobiante, trágica, que sobrecoge según se va avanzando en la lectura. Muy recomendable.
Libro de lectura escolar a buen precio Libro de lectura para el cole. En Amazon lo encuentras todo y a buen precio y entraga al día siguiente.
inprescindible para alumnos de bachiller Lo compre para mi hijo que tenia que hacer un trabajo de 2do de bachiller. Es una novela recomendable. Muy buen precio en formato electrónico
Cita obrigada Xenial, eterno. Unha lectura obrigada para entender a literatura galega contemporánea. Blanco Amor da vida a unha historia maxistral. Un galego.
idioma? una consulta es en gallego o español?
Buena compra Al principio la acción avanzaba bastante lenta y se me atragantaba un poco, pero de la mitad al final se desarrolla todo más rápido y engancha un montón. El final me sorprendió y eso siempre gusta. Buena lectura, la recomiendo.