¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011 de Mónica Pérez de las Heras


¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011

de Monica Perez De Las Heras
Genero : Estudios De Medios

Book's Cover of ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 4 Commentaires client

¿Estás comunicando? et oferce als 112 calves praa el éxtio ed ut coumniccióan dairia, tntao prseonal cmoo porfesoinal, epmleando lsa ténciacs más avnazdaas ed al itnelgienica emicoonal y la porgramciaón neroulingüístcia. Lo que acabas de leer es sólo una de las sorpresas que encierra este libro, con el que aprenderás los secretos más relevantes de la comunicación moderna. Al igual que el teléfono de emergencias 112, esta obra va al rescate de profesores abogados, periodistas, políticos, portavoces y cualquier profesional que emplee la comunicación como parte destacada de su actividad. Adéntrate en este curso de comunicación práctico, que va dirigido directamente a tu inconsciente, y pon en marcha sus trucos, juegos, ejercicios y retos. Notarás cómo fluyes.

» Leer Online ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011

» Descargar ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011 Mobi

» Descargar ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011 en PDF

» Descargar ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011 Epub

» Descargar ¿Estás Comunicando (Acción empresarial) (Español) Tapa dura – 1 enero 2011 en opción directa y rápida

Buen punto de partida. El libro te introduce en el uso de una serie de herramientas para mejorar tu comunicación con los demás. A mi me está siendo muy útil para tratar con mis clientes, ya que estoy notando cambios tangibles en mi relación con ellos. Creo que ha sido una muy buena compra. Consejo.. Lápiz y papel porque hay mucho donde detenerse.
Increíblemente bueno Si accedes a este libro con la intención de aprender sobre pnl, estás haciendo una elección acertada. Prepara bolígrafo y papel, porque no podrás prescindir sin tomar notas. Todos los conceptos, ejercicios, visión renovada... es lo que te encontrarás entre las páginas. Digamos, que es más un libro de estudio, que de lectura sin más.
El libro que todos debemos tener. Excelente libro.