FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle de EVA ALEXANDER


FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle

de EVA ALEXANDER
Genero : Sagas Familiares De Ficción

Book's Cover of FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 23 Commentaires client

Isabella se enamoró cuando tenía dieciséis, siguió amándolo mientras el salía (no era exactamente salir) con otras mujeres. James se perdió en los ojos atormentados de una chica demasiado joven para él. Su única opción fue esperar el momento oportuno. Un par de citas llevan a una boda en Las Vegas, pero no a su felices para siempre. Para llegar allí deberán superar más de un obstáculo. ¿Lo lograrán?

» Leer Online FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle

» Descargar FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar FELICES PARA SIEMPRE (Encontrar la felicidad nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

Me ha gustado El primer libro de esta autora me ha gustado. Me costó bastante el inicio ya que la narración es muy concisa y pasan muchas cosas muy rápidas. Pero me enganchó el averiguar lo que escondía la historia de Isabella. James me pareció un niño pequeño con sus tontas reacciones al principio, menos mal que después mejoró. Los secundarios me han gustado mucho, sobre todo Ava. Estoy deseando saber sobre su vida.
Ebganchadisima Tres libros tres días, no puedo parar de leerla, cuando termine con mis, no se q voy a hacer con mi vida me ha encantado, pero me han resultado raras algunas e Cv presiones, y creo q algunas páginas necesitan un pequeño repaso, pero el libro me ha encantado,.
FASCINANTE 😍 Me enamoro esta historia,sobre todo cuando entras en la historia y no quieres parar de leerla hasta terminarla,la recomiendo 💯 x 💯, os va a enamorar