FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle de Celia García Gómez


FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle

de Celia Garcia Gomez
Genero : Enciclopedias Y Obras De Consulta (Libros)

Book's Cover of FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 48 Commentaires client

Si quieres aprender de verdad a colocar imanes, empezando por los reservorios y hacer un rastreo completo, incluyendo el fenómeno tumoral, será mejor que te pongas manos a la obra y practiques, entendiendo lo que estás haciendo.Una guía práctica, dividida en 7 capítulos + un regalo que te enseña paso a paso a entender los rastreos sin perderte con palabras demasiado técnicas ni conceptos complejos. Está plagado de historias, ejemplos y casos reales que te ayudan a “aterrizar” los conceptos y ponerlos en práctica.Antes de explicarte qué aprenderás en cada capítulo me gustaría contarte que es un libro 100% solidario y que todos los beneficios van a la asociación AguaBosque que tiene como fin re-conectar a las personas con la naturaleza, y cambiar de color el planeta.CAPÍTULO 1: el origen del uso de los imanes para tratar  dolencias físicas y/o emocionales y mis comienzos en esto del biomagnetismo.CAPÍTULO 2: Cuáles son los principales bloqueos de los terapeutas y biomagnetistas cuando empiezan, incluso cuando llevan años poniendo imanes, y cómo salir de esas situaciones de apuro tan frecuentes.CAPÍTULO 3: las 3 aplicaciones básicas que deberías controlar para colocar imanes incluso cuando el rastreo parece misión imposible.CAPÍTULO 4: entender bien el rastreo y pasar a la acción con tu conocimiento y algunas claves másCAPÍTULO 5: Las emociones en el par biomagnético y su relación con otras enfermedadesCAPÍTULO 6: Cómo aplicar al fenónemo tumoral, a través de historias y las 5 leyes del Dr. HamerCAPÍTULO 7: Ejemplos prácticos de los rastreos de mis alumnos y otros biomagnetistas

» Leer Online FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle

» Descargar FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle Mobi

» Descargar FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle en PDF

» Descargar FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle Epub

» Descargar FENÓMENO TUMORAL PRÁCTICO: Domina el rastreo de Goiz paso a paso Versión Kindle en opción directa y rápida

Práctico y superclaro Descubrí los imanes porque mi hijo pequeño tiene dermatitis atópica, pero no entendía nada. Me regalaron un par de imanes, pero la verdad es que, por más que leía sobre el tema, no me enteraba. No soy médico, ni naturópata ni siquiera sé dónde están exactamente ciertos órganos, jejje. Pero gracias a Celia, sus formaciones para iniciarse en el biomagnetismo y este libro, todo queda superclaro. Lo cuenta todo a base de historias que se entienden muy bien, así es que, lo recomiendo con los ojos cerrados. No creo que nadie lo explique igual, al menos, yo no lo encontré.
Lo sencillo se graba en la memoria, lo complicado se olvida rápido. Ya conocía el biomagnetismo en líneas generales, el fenómeno tumoral siempre es causa de respeto, lo bueno de este libro, es que Celia con su símiles(equipo de futbol) y palabras sencillas(trapos de cocina) lo hace entendible a las personas que no tenemos formación médica, corrobora además algunas de las teorías de la también doctora Huida Clark precursora de la Terapia Clark,en resumen que si quieres poner un imán en tu vida este libro es de obligada lectura para conocer lo básico del funcionamiento y practica de la teoría bioenergética con el vocabulario más sencillo que puedas encontrar, además ahora más que nunca son tiempos de ocuparnos de estar en salud con todos los bichos extraños que nos rodean y los imanes son el mejor recurso para ello.
Acercamiento a un mundo desconocido para mí No sabía nada de este tema y me compré el libro por acercarme un poco más a este mundo. Por curiosidad prácticamente. La sorpresa ha sido doble: 1-Lenguaje práctico y común, nada de tecnicismos. 2-Puedo ponerlo en práctica ya mismo. Cuando no sabes nada de un tema, un libro así se hace necesario. Gracias a la autora, porque ahora tengo más curiosidad y una base sobre esto para continuar.
Me ha ayudado a aclarar mis ideas Yo soy Naturópata y recibí en mis estudios un seminario bastante intenso de Par Biomagnético, en seguida compre imanes y mi profe es una persona generosa y explica todo de maravilla. Pero aún así y aunque he tenido [email protected] [email protected] para mi estudio no terminaba de conectar con el rasteo y por ello no incluyo aún estea terapia en mi oferta. Y ahora gracias a Celia y a sus palabras sencillas se me ha abierto un Mundo Nuevo, he comprendido muchas cosas, estoy deseando ponerme a ello. Gracias mil.
Lectura fácil, clara y muy cercana Libro corto, ameno, muy cercano y clarifica situaciones para los que somos pacientes y estamos interesados en el tema del biomagnetismo. Agradecer a su autora todo lo que aporta a las personas y al planeta. Gracias, que la fuerza nos acompañe siempre. Lo volvería a comprar.
Pequeños grandes libros Todos los libros de Celia tienen el don de transmitir clara y llanamente la teoría y la práctica de una forma mágica. Te envuelve desde la página 1 y cuando lo termines, querrás volver a leerlo. Además, resulta muy práctico para la consulta pues añade esquemas y una guía de rastreo completo. Un libro claro, sencillo, práctico y al mismo tiempo completo. Muy recomendado para aquellas personas en pleno aprendizaje de biomagnetismo y apasionadas por la belleza de las pequeñas grandes cosas. ¡No puedes perdértelo! Gracias Celia.
Claro, conciso y muy útil Muy agradecida a Celia (la autora) por esta manera, tan sencilla de explicar algo tan complejo, ésta manera, tan suya de hacer que todos podamos entender el biomagnetismo tal y como es. Totalmente recomendable para todo amante de los imanes como terapia.
Un buen libro Celia tiene la habilidad de explicar temas complicados de forma sencilla, si buscas la biblia del biomagnetismo este no es tu libro, si buscas un primer libro de biomagnetismo tampoco, si ya has leido sobre el tema y no entiendes nada, este puede ser tu libro. Gracias Celia por tu generosidad.
Útil Me hubiera gustado muchos más ejemplos y más hincapié en como interpretar el rastreo pues le vas cogiendo el encanto a lo que lees y se te hace demasiado corto. Es como meter mucha verdura para cocer y a los minutos se te hace pequeña. Y eso es porque resulta muy ameno e instructivo
Ameno, didáctico, claro y muy practico El libro es sencillo, entretenido, muy ameno. Me gustan las descripciones que usa Celia para explicar los contenidos, son muy prácticos y descriptivos. Es muy recomendable el libro, sobre todo cuando tiene que explicar conceptos que puedan parecer complicados