Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013 de Christa Meola


Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013

de Christa Meola
Genero : Fotografía Y Vídeo

Book's Cover of Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 23 Commentaires client

La fotografía Boudoir consiste en captar la intimidad de la mujer, para conseguir retratos que muestren la belleza y sensualidad de las mujeres. La prestigiosa Christa Meola nos revela en esta obra sus consejos y técnicas personales sobre la fotografía Boudoir. Desde conceptos tan fundamentales como el maquillaje y la lencería, el equipo adecuado, el uso de la luz y la composición. Este libro le ayudará a fotografiar mujeres de un modo más sencillo y hermoso. Conseguirá confianza en su técnica, belleza en su obra y creatividad en todas sus fotos.

» Leer Online Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013

» Descargar Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013 Mobi

» Descargar Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013 en PDF

» Descargar Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013 Epub

» Descargar Fotografía Boudoir. El arte de la sensualidad (Photoclub) (Español) Tapa blanda – 23 abril 2013 en opción directa y rápida

Buen libro para iniciar Fue para un regalo pero le eche un vistazo, muy practico y con muy buenos consejos contados bajo la experiencia. Para amateurs como profesionales, consejos que realmente se necesitan y mejoran el resultado. El regalo gustó mucho puesto que es amante a este estilo fotográfico.
MAGNIFICO LIBRO DE FOTOGRAFIA BOUDOIR. MAGNIFICO LIBRO EN EL QUE SE EXPLICAN CON TODO LUJO DE DETALLES COMO UTILIZAR EN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA LOS OBJETIVOS DE 50MM Y 85MM (YA SEAN DE NIKON, CANON, O CUALQUIER OTRA MARCA). ENCANTADO DE HABERLO COMPRADO.LO VOLVERIA A COMPRAR.
Estupendo libro Hacia tiempo que no compraba un libro que me haya enseñado tanto sobre un estilo en concreto. Todo muy bien explicado con varios esquemas de luces y muchos trucos para realizar una buena fotografía de boudoir
Muy interesante Además de enseñarte técnicas y trucos sobre cómo abordar una sesión viene bien ilustrado para harte una idea de lo que quiere transmitir el autor
Un libro que aborda de forma elegante y práctica un tema que gusta tanto como preocupa a muchos fotógrafos Gran libro. Me ha gustado mucho el tono, los trucos prácticos y la sensibilidad con la que está escrito. Muy recomendable.
Excelente Muy buen libro para planificar sesiones de fotografia Boudoir, pero también para dirigir a modelos no profesionales. Me ha gustado mucho pues muestra de una manera sencilla todos los pasos para lograr excelentes retratos, especialmente la iluminación básica.
Muy muy bueno De fácil lectura y se entiende muy bien el concepto del Boudoir. Lo recomiendo para cualquier amante de la fotografía.
muy bien El libro está muy bien para leerlo el fotógrafo y la modelo. Ha sido un buen regalo para el fotografo.
Te ayuda a mejorar Libro que sin entrar en demasiados aspectos técnicos me ha gustado bastante. Es muy ilustrativo el modo en que se describe el flujo de trabajo para así crear un mejor ambiente entre fotógrafo y clienta y de esta forma obtener mejores resultados en la sesión con (incluso) escasos recursos de equipo. Creo que es un acierto el dejar de lado el aspecto técnico, esquemas de iluminación, valores de ISO,..: y de esta forma centrarse en lo verdaderamente importante, el clima de trabajo. Creo que es bastante ilustrativo y didáctico. Un punto que yo mejoraría, las tapas blandas, no me gustan en absoluto, hacen que el libro se deteriore mas rápidamente, Pero eso es solo una manía personal mía.
Casi bien El libro me ha gustado, aunque la traducción deja bastante que desear, me ha sorprendido la cantidad de fotos que yo daría por malas, desenfocadas trepidadas, fuera de foco... Libro recomendable en aspecto de iluminación (aunque poca materia), posado y trato con los sujetos...