Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019 de Manuel Santos Alguacil


Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019

de Manuel Santos Alguacil
Genero : Televisión

Book's Cover of Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 47 Commentaires client

La fotografía infantil y de familia es una de las especialidades con mayor expansión en los últimos años. En este libro se cubren los aspectos esenciales de la técnica y la búsqueda de un estilo fotográfico personal que garantice el éxito para los profesionales que se inicien en este campo. Además, gracias a las detalladas explicaciones, también puede ser de gran utilidad para muchos padres y madres aficionados a la fotografía. Manuel Santos, fotógrafo y profesor de imagen, ha condensado la experiencia de tres de los más reconocidos estudios especializados en fotografía infantil: Alba Soler, Manuel González y Pepa Valero. En esta obra se describe con detalle la preparación de sesiones, escenarios y atrezo, las configuraciones de iluminación más usadas, así como consejos sobre cómo conseguir la colaboración de cada niño. También incluye dos capítulos sobre procesado digital para proporcionar el toque final de estilo a sus fotografías. Como novedad desarrolla las ideas claves para la puesta en marcha y gestión de un estudio especializado en fotografía infantil y de familia.

» Leer Online Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019

» Descargar Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019 Mobi

» Descargar Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019 en PDF

» Descargar Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019 Epub

» Descargar Fotografía infantil: Técnica y estilos: 30 (FotoRuta) (Español) Tapa blanda – 29 mayo 2019 en opción directa y rápida

Una obra fundamental que supera las expectativas Me parece muy formativo este libro porque se analizan elementos claves. Aporta desde esquemas de iluminación, equipos más recomendables, aspectos importantes sobre la psicología del niño en función de la edad, temas de preparación y atrezzo, así como ideas importantes al respecto de la edición digital. Lo compré por las referencias realizadas en la revista fotografodigital.com, y la verdad es que clavaron su crítica. Se ajusta perfectamente a mi experiencia con el libro. Ahora, a poner en práctica todo lo aprendido.
Exquisita edición. Acertado y completo contenido. El libro es todo un tratado para el ejercicio personal o profesional de la fotografía infantil. En él se desarrollan y resuelven exhaustivamente, todos los aspectos a tener en cuenta, desde los más técnicos y creativos, hasta los crematísticos, relacionados con la promoción y gestión del negocio en este tipo de fotografía. El nivel de calidad es óptimo: papel couché de alta resolución, magnífica resolución gráfica y un conseguido diseño y maquetación, conforman una obra de primer nivel.
Recomendable! A mi me está encantando este libro. Habla detalladamente del estilo de los 3 fotógrafos y como trabajan ellos, tanto con el trato hacia los clientes, materiales, edición. Yo lo recomiendo si la línea fotográfica que se desea, es similar a la de los protagonistas del libro. Para mi ha sido una buena compra!
Buen libro de fotografía enfocado a profesionales Muy buena info, sobretodo para profesionales. Está enfocado para profesionales como se explica en la introducción. Aun así creo q puede ser útil para aficionados avanzados, los fotógrafos que participan explican muchas cosas útiles para cualquiera que quiera hacer fotos a niños. Las fotografías son muy adecuadas y de mucha calidad, la letra algo pequeña, pero se puede leer. Me ha gustado bastante. Muy recomendable.
Un libro muy recomendable Valoro en positivo la calidad de las fotografías y de sus autores. El texto recoge las aportaciones de los fotógrafos y del autor tanto en el campo de la composición, iluminación, preparación, técnica y procesado... para conseguir imágenes de calidad en todas las edades del niño. Ya era hora de que los fotógrafos españoles demuestren su gran nivel profesional. En resumen la relación calidad precio es excelente.
Imprescindible Explica muchos ejemplos prácticos en las diferentes situaciones que te puedes encontrar realizando fotografía infantil.
Pepa Valero Lo compré exclusivamente por estar Pepa Valero, la fotografía infantil no me apasiona pero sí ella y su trabajo.
Muy útil Ha sido y está siendo una guía perfecta para adentrarse en el mundo de fotografía infantil Muy recomendado Incluso trata temas de las ópticas adecuadas y el equipo básico
Un curso de fotografia en un superlibro Muy interesante. Se aprende mucho con este libro. Me encanta!!!
Recomendadísimo Me encanta la fotografía y es un libro súper útil e interesante. Recomendadimo.