Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015 de ANG TOM ANG TOM


Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015

de ANG TOM ANG TOM
Genero : Historia De La Fotografía

Book's Cover of Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 69 Commentaires client

DK examina las fotografías y los autores más reconocidos, explorando fechas clave y avances tecnológicos. Este libro traza la historia de la fotografía desde sus orígenes en la década de 1820 hasta la fotografía digital del siglo XXI, presentando a lo largo del camino imágenes que demuestran el poder y la versatilidad del medio. Fotografía, además de repasar el impacto de las influencias sociales y culturales y el efecto de los desarrollos tecnológicos, analiza imágenes icónicas, revelando el contexto y la historia tras ellas e identificando sus detalles clave. Contiene también un directorio ilustrado que proporciona biografías de más de 250 de los mayores fotógrafos del mundo. Este libro de gran formato es imprescindible e ideal para todos los amantes de la fotografía y del arte en general. Aunque también puede ser el regalo perfecto para cualquier aficionado a la fotografía. Además, este libro está ilustrado con fotografías e imágenes de gran calidad que, sin descuidar el texto, acompañan al lector a lo largo de todo el libro. En esta fabulosa guía visual también encontrarás comentarios del afamado fotógrafo y autor del libro, Tom Ang. #Comparada con otras formas artísticas desarrolladas a lo largo de siglos, la fotografía se encuentra aún en su infancia. La música evolucionó desde los cantos en torno a la hoguera hasta las sinfonías y las óperas; la pintura se desarrolló a partir de los signos en las paredes de las cavernas, y los cantos juglarescos dieron paso a la novela épica. Evidentemente, lo mejor de la fotografía todavía está por llegar; en menos de dos siglos, ha dejado de ser un pasatiempo de ricos para convertirse en la forma artística más asequible.# # Tom Ang. Descubre la historia de la fotografía a través del tiempo Descubre la historia de la fotografía contada de forma cronológica a lo largo de los siguientes capítulos: 1825-1849 Los albores de la fotografía 1850-1879 Tomando impulso 1880-1914 ¿Arte o ciencia? 1915-1939 La forja de una identidad 1940-1959 El espíritu del tiempo 1960-1979 Diversidad y conflicto 1980-1999 Desafío y cambio 2000-Presente. La era digital Sumérgete en este libro de fotografía de gran formato y descubre: - La historia de la fotografía desde sus orígenes en la década de 1820 hasta la actual era digital - Imágenes y detalles sobre los avances tecnológicos en fotografía - Las fotografías más impactantes que marcaron cada época - La biografía y visión de 250 fotógrafos reconocidos alrededor del mundo Fotografía. La historia visual definitiva forma parte de nuestra colección de libros de historia de gran formato. Esta sección está diseñada para deleitar a toda la familia y al público adulto y en ella encontrarás grandes libros de referencia que convierten esta colección en una de las más variadas y extensas de nuestro catálogo con temáticas tales como arte, fotografía, medicina, planetas, y ciencia.

» Leer Online Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015

» Descargar Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015 Mobi

» Descargar Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015 en PDF

» Descargar Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015 Epub

» Descargar Fotografía. La Historia Visual Definitiva (Gran formato) (Español) Tapa dura – 19 agosto 2015 en opción directa y rápida

Cómpratelo! Muy interesante. Fotografias espectaculares. Fotografias explicadas, por secciones; 1825-1849. Los albores de la fotografía. 1850-1879. Tomando impulso. 1880-1914 ¿Arte o ciencia? 1915-1939 La forja de una identidad. 1940-1959. El espíritu del tiempo. 1960-1979. Diversidad y conflicto. 1980-1999. Desafío y cambio. 2000-Presente. La era digital.
Un gran libro en todos los sentidos El libro hace un repaso de la fotografía desde sus origines hasta la actualidad con mucho detalle. El formato y acabado el tan atractivo que podría dejarse a la vista como objeto de decoración incluso. Tengo que decir que el primero que me compré llegó con un golpe pero Amazon me lo sustituyo en 24 horas.
totalmente recomendable Un libro muy completo y muy bien maquetado, impresión y traducción impecables. En cuanto al contenido, es espectacular, tiene multitud de detalles, mencionan muchísimos fotógrafos desde sus inicios y abarca la fotografía en todas sus facetas, lo volvería a comprar sin ninguna duda.