GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle de Alfredo De Braganza


GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle

de Alfredo De Braganza
Genero : Thrillers Para Jóvenes

Book's Cover of GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle

3,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 12 Commentaires client

La lucha de los servicios secretos contra el terrorismo. Una aterradora idea, quizás la certeza, de que lo que plantea el argumento es plausible y puede ocurrir en cualquier ciudad occidental en cualquier momento.1.-¿Quién pudo estar detrás de la barbarie del 11-M?2.-¿Cómo la actriz de Bollywood, universitaria de Oxford y de familia de inmigrantes indios en Noruega, acabó en busca y captura por la Interpol?y 3.-¿Por qué se dieron a la fuga Abu Salem y Monica Bedi, y cómo terminaron arrestados en Lisboa?Novela basada en hechos reales.Abu Salem, el gánster más despiadado de Bombay durante los años noventa del siglo XX, y su novia, la actriz de Bollywood Monica Bedi, acaban de ser detenidos en Lisboa. Años después Manuel Arístegui, agente de los servicios de inteligencia españoles, contrata al indio para asesinar en Barcelona a alguien conocido como «el Turco», implicado en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Aunque el español es un experimentado y hábil agente, desde la sombra alguien pone en marcha un dispositivo para que no pueda salir con vida una vez cumplida su misión. Junto con el gánster, viaja por carretera de Lisboa a Barcelona, donde se ven envueltos en situaciones de peligro y coacción, toda una red de intrigas que llevará al agente —personaje quijotesco que busca en el cumplimiento del deber la redención de una vida personal desgarrada— hasta el corazón mismo de la gran tragedia de los atentados terroristas del 11-M.Paralelamente, la novela muestra el pasado de Abu Salem, desde sus humildes inicios en un pueblo del interior de la India a su acceso al mundo criminal de Bombay, donde conocerá a Monica Bedi. Al más puro estilo del llamado «Bombay Noir», el autor nos describe la experiencia de Salem en el crimen organizado, la extorsión a celebridades de Bollywood y, finalmente, su ruptura con la mafia, debida a conflictos tan ambiguos como dolorosos.Un thriller de acción, misterio y suspense. <<Un cóctel explosivo.>> —Lector Amazon.com<<La verdad es que me he divertido mucho leyendo este libro. Adeptos de las novelas de espías e intriga: ya lo sabéis, ésta es una muy buena opción para regalar a una persona que le encanten las películas de James Bond y Bourne. Encontraréis enormes dosis de acción y violencia. ¡Muy recomendable!>> —Expósito, redactor en Momoko.es<<Es difícil encontrar novelas en castellano con tanta sensación de verdad e información sobre el crimen organizado de la India.>>—Ann Rajkumari Jodhaa en Masala Dabba (web #1 en castellano sobre cultura y sociedad de la India.)<<Si vienes siguiendo las recomendaciones de Ebrolis desde hace un tiempo, sabrás que Alfredo de Braganza es uno de nuestros autores favoritos.>> —Ebrolis.com¡Comienza a leer y sumérgete en una increíble historia!

» Leer Online GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle

» Descargar GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle Mobi

» Descargar GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle en PDF

» Descargar GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle Epub

» Descargar GANGA BRUTA (el imperio del crimen): Suspense / Thriller español Versión Kindle en opción directa y rápida

Soñadora Ganga Bruta. Una novela histórica. Basada en hechos reales de España y la India. Te engancha desde principio a fin. Súper recomendada
Excelente thriller Thriller trepidante que no he podido parar de leer una vez presentado el argumento. La acción transcurre en dos fases, una en la India y otra en España y me han sorprendido algunos de sus giros. La pasión y conocimientos del autor sobre la India actual, aparte de su buen hacer, hacen de esta novela un libro fresco que además toca asuntos de mucha actualidad como lo es el terrorismo de corte islámico.
Ganga bruta Lectura muy entretenida y que engancha. No se puede hacer nada más que leer y leer. Le pongo cinco estrellas.
Novela q te engancha desde em principio. Increible, te atrapa.
Novela de crimen, que atrapa Lo lei en sólo unos días, es muy entretenida y la trama es atrapante. Se recomienda. Contiene mucha información interesante.
EXTRORDINARIA NOVELA LA NOVELA COMIENZA CON CITAS DE LAS PRIMERAS PAGINAS ASI SON ESTAS LAS PRIMERAS LINEAS DE LA NOVELA,Y CONTINUA NARRANDO MAS SOBRE LAS CALLES.-SI AVANZAS EN LA DESCRIPCION DE ESTE AMBIENTE VERAS ADONDE TE CONDUCE EL AUTOR.-ES COMO TE INTRODUJIERA EN UNA CASA NUEVA Y TE LA DESCRIBE PRESTANDO ATENCION A TODOS SUS DETALLES,CON UNA FIRME INTENCION DE CAPTAR LA ESCENCIA DEL LUGAR EN EL QUE TE SITUA.-TODO ESTA BIEN MEDIDO PARA PARECER NORMAL A NUESTROS OJOS,ANODINO INCLUSO,Y LUEGO TE SORPRENDE CON LO QUE SUCEDE,COMO EN UNA BUENA PELICULA DE ACCION.-.-LA VERDAD ES QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON LA LECTURA DE ESTE LIBRO.- EL PROPIO AUTOR HA SIDO QUIEN HA REVISADO Y EDITADO SU OBRA,LO QUE NOS PROVOCA UNA ENORME ADMIRACION POR QUE SE TRATA DE UN TRABAJO DE EDICION MUY BIEN REALIZADO.- EN GANGA BRUTA EL IMPERIO DEL CRIMEN ENCONTRAREMOS ENORMES DOSIS DE ACCION Y VIOLENCIA,ADEMAS UNA SERIE DE ASESINATOS A SANGRE FRIA,YA QUE ES UNA NOVELA BRUTAL EN DONDE EL ESPIONAJE ES EL PRINCIPAL INVITADO.-UNA NOVELA ESPECTACULAR Y MUY RECOMENDABLE POR DEMOSTRACION POR PARTE DEL AUTOR DE MUCHOS ANTECEDENTES SOBRE DOCUMENTACION Y ARCHIVO.- PARA FINALIZAR ME DOY CUENTA QUE MI COMENTARIO ES MEZQUINO ,PERO HAY QUE CONSIDERAR QUE LA NOVELA TIENE DEMASIADOS TENTACULOS Y SI SE ANALIZA UNO,HAY QUE COMENTAR LA NOVELA COMPLETA.-
Muy informativo Este es un libro bien escrito y con muchisima informacion,muy bien documentado sobre el crimen oraganizado en la India, el terrorismo en Espana y todos los hechos que narra. Sin embargo no es un libro que haya leido gustosa,es a ratos muy cruel,despiadado,muchos crimenes cometidos con total impunidad, no ya por miembros de la mafia,eso es conocido,lo que me ha rebelado una honda inconformidad son los planificados y cometidos por organizaciones que debian ser veladoras de la moral y la justicia.Es una historia basada en hechos reales,pero me gustaria que la historia de Manuel y su mentor fuera todo ficcion. El final no me gusto y no digo mas pues caeria en spoiler. Recomendable para los que les gusta mucha informacion y no sentir nada cuando la justicia esta ausente.