Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle de Fumio Sasaki


Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle

de Fumio Sasaki
Genero : Mantenimiento Del Hogar Y La Vivienda (Tienda Kindle)

Book's Cover of Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 120 Commentaires client

Fumio Sasaki fue coeditor de la editorial Wani. Vive en un piso de 30 metros cuadrados en Tokio, decorado con una pequeña caja de madera, un escritorio y una colchoneta plegable. Goodbye, things es su primer libro, publicado en Japón en 2015 y traducido a 17 idiomas.. EL MINIMALISMO ES LIBERTAD: CUANTO ANTES LO EXPERIMENTES, MEJOR.El nuevo fenómeno best seller en Japón.Goodbye, things explora el por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos y cómo el nuevo movimiento minimalista nos sólo transformará tu espacio, sino que aportará verdadera felicidad a tu vida.En el camino, Sasaki nos comparte su experiencia personal relacionada con la práctica del minimalismo, ofreciéndonos consejos muy puntuales en el proceso y revelándonos los caminos más prácticos para deshacernos de todo aquello que no necesitamos.Los beneficios de una vida minimalista pueden ser disfrutados por cualquier persona y, a través de la lectura de este maravilloso libro, descubrirás el potencial de felicidad verdadera que existe detrás de este nuevo estilo de vida que cada día consigue más adeptos.Tener menos no te hace más infeliz.Menos es más original.Si has pensado en tirarlo cinco veces, tíralo.Tíralo aunque te produzca alegría.Desechar cosas puede hacer que tengas menos, pero nunca te hará menos persona.El minimalismo no es una competición.Descubre tu propio minimalismo.El minimalismo es un método y un principio.

» Leer Online Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle

» Descargar Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle Mobi

» Descargar Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle en PDF

» Descargar Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle Epub

» Descargar Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Versión Kindle en opción directa y rápida

¡No, no lo tires todavía! ¡Te animo a seguir leyendo! Sí, de verdad, a las pocas páginas quería mandar el libro a lo más profundo de mi kindle... pero no sé por qué continué leyendo, y entonces empecé a comprender, a empatizar y a descubrir. Un libro genial, con un punto de vista tan rompedor (no había leído nada de minimalismo, entiéndeme) que crees que el autor está como una cabra, ¡pero no! Tal vez tiene mucha más visión que los que nos dejamos llevar por el consumismo. Recupero aquí una frase suya que sonaba como: "Cuantas más posesiones tienes, más posibilidades tienes que terminen matándote". Y no era un eufemismo. ¡Me encantó el libro! Te lo recomiendo, pero, eso sí, aunque quieras tirarlo nada más empezar, dale una oportunidad. Te acabará enamorando como a mí.
Libro sobre minimalismo muy práctico Recomendaría este libro a personas que desean introducirse de una manera amena a los conceptos básicos del minimalismo. El autor, expone con facilidad su experiencia, emociones y sentimientos vividos a través de este método. De lectura amena, grácil y divertida para cualquiera que muestre interés en todo ello.
Practico. Empeze a deshacerme de cosas sin esperar terminarlo Explica los motivos inconscientes por los que acumulamos y nos cuesta tirar. La majoria de libros sobre orden, deshacerse de objetos que no usamos. Es un libro motivantes que desmonta algunas creencias falsas que llevan a las conductas de acumular. Sin duda lo recomiendo.
¡La obra es un gran regalo! Cuando profundicé, descubrí el verdadero yo que mora en mi interior. Es una obra que pone los puntos sobres las íes, dando paso a la reflexión de la que tanto huimos con frecuencia. Otorga la coherencia de vivir en plenitud y no para consumir o ser consumidos por la propuesta externa que propone encarcelarnos en lo aprendido. ¡Enhorabuena! Atrévete a leerla. No es casualidad que estes aquí... ¡a por todas!
Inspirador No tengo la intención de convertirme en una minimalista extrema, pero el libro da buenas pautas para los que queremos vivir con menos y se lee de un tirón.
Un camino a recorrer Me ha gustado la manera en la que ha explicado la evolución de su forma de vivir la vida; sin florituras, pero no exento de matices. Creo que es una lectura recomendada para todos aquellos que tengan una sensación de “ya basta”...
Muy interesante y con ejemplos prácticos Para darle mejor puntuación necesitaría planes concretos de acción y ejemplos de cómo afrontar productos por categorías. En ocasiones se queda en un plano teórico y algo repetitivo. Aún así una visión alternativa de nuestra relación con los objetos.
Inspirador Sigue siendo lectura obligada para un neófito minimalista. Que ahondando en el extremo, no niega la verdadera intencionalidad que cada individuo pretende.
Desprenderse de lo superfluo puede ayudarnos a ser más felices. Lectura interesante para ayudarnos a encontrar la felicidad en las cosas sencillas.
Buen libro! Un libro muy ameno de fácil lectura. Si te gusta el tema del minimalismo te dará muchas ideas para seguir