Gramática de uso del Español. A1-A2: Teoría y práctica, con solucionario (Español) Tapa blanda – 23 abril 2007 de Luis Aragonés Fernández


Gramática de uso del Español. A1-A2: Teoría y práctica, con solucionario (Español) Tapa blanda – 23 abril 2007

de Luis Aragones Fernandez
Genero : Gramática (Libros)

Book's Cover of Gramática de uso del Español. A1-A2: Teoría y práctica, con solucionario (Español) Tapa blanda – 23 abril 2007

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 79 Commentaires client

Muy bueno Muy bueno, siempre y cuando solo quieras practicar la gramática. Si tienes alumnos más creativos este no es tu manual.
Una guía de gramática clara y concisa. He comprado este manual básico de la Gramática Española que me parece claro y conciso. Es muy fácil de seguir, los ejercicios aportan claridad a los contenidos y en resumen, la recomendo vivamente.
Muy bueno Muy bueno para gente que comienza ahora o para preparar clases.
!Gracias,mui bueno! me gusto todos libros qual compra de amazon! diskulpe me espanol no buenos, !Gracias,mui bueno! Gramática de uso del Español. A1-A2: Teoría y práctica, con solucionario *me gusto todos libros qual compra de amazon! diskulpe me espanol no buenos,
B Muy buen manual para los extranjeros. Completo y bien explicado, con ejemplos que ayudan a entender mejor la gramática española.
Me encanta Excelente para a fijar lo aprendido en clase y revisar conceptos importantes para una comunicación correcta. La recomiendo a todos. Es una gramática tradicional.
Excelente para profes y estudiantes 😍 Completo 😍10/10
Ideal para clases ELE Vienen muchos ejercicios de toda la gramática. Es ideal tanto para alumnos como para profesores. La tapa no es dura, es semirígida.
per a l'autoaprenentatge El vaig comprar perquè alumnes poguessin aprendre per si sols el castellà i està prou bé perquè hi ha una plana amb la teoria i dues d'exercicis. Prou bé.
Excelente material complementário Práctica, explicaciones gramaticales de fácil comprensión, muchos ejemplos, respuesta de todos los ejercicios, puede ser usada por el estudiante de forma independiente o por el profesor para repasar algún contenido. Son los tradicionales ejercicios gramaticales, con letras grandes y espacio para escribir. Muy buena, la recomiendo.