Grammatik Aktiv B2-C1: bungsgrammatik mit Audios online (Alemán) Tapa blanda – 27 febrero 2018 de Aa.Vv.


Grammatik Aktiv B2-C1: bungsgrammatik mit Audios online (Alemán) Tapa blanda – 27 febrero 2018

de AaVv
Genero : Aprendizaje Y Enseñanza De Idiomas (Libros)

Book's Cover of Grammatik Aktiv B2-C1: bungsgrammatik mit Audios online (Alemán) Tapa blanda – 27 febrero 2018

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 603 Commentaires client

La continuación perfecta para el "Grammatik aktiv A1-B1" Al igual que su "hermano pequeño", es un libro muy agradable con el que profundizar en el aprendizaje de la gramática alemana. Su estructura de doble página (teoría + ejercicios), en las que se practica un punto gramatical en concreto, hace que no te satures trabajando con él. A diferencia de otras gramáticas que meten mucha paja, esta no se te hace nada agobiante porque te va presentando los puntos gramaticales en pequeñas "pildoritas", de manera muy clara y concisa, con ejercicios a continuación para poner en práctica lo aprendido en la unidad. 100% recomendado para los amantes de la lengua de Goethe.
Estupendo libro de Alemán Este es el segundo libro de Gramática Activa para avanzar en el aprendizaje del idioma alemán. Ya tenía también el primero y explica de forma amena la gramática alemana. Estoy muy satisfecho con la compra de este segundo volumen.
Perfecto Me gusta el formato, tengo libros de inglés con muchísimas fotografías que son infumables, sin embargo la filosofía de estos libros me gusta mucho.