Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle de Jesús Callejo


Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle

de Jesus Callejo
Genero : Arqueología

Book's Cover of Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 27 Commentaires client

Jesús Callejo fue colaborador del programa de radio La Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio desde 1997 a 2012. Es asesor editorial de la revista Historia de Iberia Vieja y autor de más de veinte libros. Su especialidad son los temas folclóricos y mitológicos, como la existencia de seres legendarios, la localización de supuestos lugares de poder, la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas. Desde marzo de 2013 dirige, con gran éxito de audiencia, el programa radiofónico La Escóbula de la Brújula, un espacio de divulgación histórica, viajes y misterio. --Este texto se refiere a la edición paperback.. «Es un privilegio dejarse guiar por un cicerone con una mirada tan mágica como la de Jesús Callejo y adentrarse a su lado en arcanos de la Historia que, de otro modo, serían mudos o incluso hostiles».JAVIER SIERRA Esta obra viene a descubrir y demostrar que muchas culturas y civilizaciones de la humanidad tenían grandes conocimientos científicos sobre ámbitos tan diversos como la ingeniería, geografía o astronomía, y sobre todo, una concepción sagrada de la vida que les hacía pensar y crear en función de las apetencias de sus dioses.Jesús Callejo nos introduce de manera cautivadora en los grandes misterios que los descubrimientos arqueológicos entrañan en todos los rincones del mundo y que a día de hoy siguen planteando muchos interrogantes. Un libro para disfrutar, aprender y observar nuestro mundo desde otra perspectiva.

» Leer Online Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle

» Descargar Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle Mobi

» Descargar Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle en PDF

» Descargar Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle Epub

» Descargar Grandes misterios de la arqueología (Historia) Versión Kindle en opción directa y rápida

Un libro que enriquece y estimula la curiosidad Un libro fascinante y un análisis riguroso y muy objetivo sobre los yacimientos arqueológicos más curiosos de todo el planeta. Dividido por continentes y países mantiene a la perfección la atención del lector gracias al estilo ameno de Jesús Callejo (cuyos seguidores ya conocemos de obras tan interesantes como «Secretos medievales» o «Enigmas literarios». Con muchas experiencias personales, algún que otro chiste malo y un sinfín de datos bien documentados, Callejo despierta la intriga del lector y obliga a consultar Internet a menudo para paliar la necesidad de encontrar más información sobre los límites con los que a menudo se topa la arqueología. Muy recomendable.
Interesantísimo. Jesús Callejón no acerca a aquellos hallazgos arqueológicos más importantes y a aquellos más impactantes e inquietantes. Sabe, con esta obra, despertar el gusanillo del deseo de conocer sitios y hallazgos de nuestros ancestros. Nos abre el apetito de viajar más allá de los circuitos turísticos habituales. Interesantísimo libro.
Magnífica obra de un genial autor Excelente libro, probablemente la mejor obra de un magnífico autor. Muy didáctico pero ameno al tiempo. Recomendable 1000%. No lo dejen pasar
Para Regalo, llegó genial El libro llegó en perfectas condiciones. La persona a la que se lo regalé se entusiasmó al verlo. Estamos muy contentos.
Me ha gustado mucho Me ha gustado mucho, ameno de leer, con buenas fotos y ademas en su indice se puede encontrar arquitecturas prodigiosas y misteriosas por paises. Lo recomiendo
muy interesante El maestro Jesús Callejo como siempre en todo lo que hace, dejando el listón alto. Muy interesante y revelador. Muy recomendable.
Lo recomiendo Callejo, en su línea de amplios conocimientos narrados con un estilo divulgativo muy ameno. Recomendable
Libro muy interesante y de lectura amena Ha llegado en perfecto estado. El libro te engancha desde el principio. Tiene mucha información y es muy ameno.
Excelente muy interesante Excelente y muy interesante y deja muchas ideas que pensar Se deben considerar todas las actualizaciones en el estudio de la historia
Excelente para una tarde libre Me gusto la combinación entre descubrimientos arqueológicos y un poco de misticismo sobre algunos temas