Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019 de Ariel Andrés Almada


Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019

de Ariel Andres Almada
Genero : Ficción Infantil Sobre Madurez

Book's Cover of Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 628 Commentaires client

“Me lo he autoregalado para Reyes. Precioso no, lo siguiente. Me tiene enamorada” -Cecilia S. “A nosotras nos encantó... mi niña de 3 años sonreía con cada cosa que le iba contando... se nota cuando un libro le llega a un niño y le hace pensar e imaginar...” -Alicia J. “El libro es una pasada. Es como poesía y las ilustraciones son bellísimas. Puedes leerlo, contarlo, imaginar en cada página… reflexionar con tu peque. Es un libro tesoro” -Angélica M.. Ariel Andres Almada es un autor argentino de cuentos para niños. Ha publicado con Cuento de Luz las obras La niña que caminaba entre aromas, El faro de las almas y El miedo de Iván. Actualmente reside en Munich (Alemania). Sonja Wimmer es una artista alemana ganadora de numerosos premios internacionales en reconocimiento a su obra. Estudió en la Llotja School of Design Art de Barcelona y es autora también de La coleccionista de palabras y La sombrerería mágica entre muchos otros libros.. ¿Tienes una hija? Entonces tienes que conocer este fenómeno editorial que está enamorando a las mamás y a los papás de todo el mundo. Ocho ediciones lanzadas en tan solo nueve meses y comentarios maravillosos sobre un libro que ya se ha transformado en un imprescindible para las niñas: La crítica ha dicho... «No pararemos de decir que estamos enamorados del libro»-Patricia A. «Es precioso! Le tengo para Reyes para mi hija de 5 meses, antes de envolverlo se lo leí y alucinaba con las ilustraciones, creo que va a ser su libro favorito»-Verónica B. «Nosotros se lo hemos cogido a las nenas para Navidad. Es una maravilla de libro... y el mensaje precioso»-Rocío M. «Las ilustraciones son una auténtica maravilla y el texto es muy bonito. Dice mucho en muy poco. A nosotros nos enamoró desde el primer momento y se lo regalamos para navidad»-María G. P. «Es precioso. Las ilustraciones son una maravilla»-Chefa N. «Está en castellano, impreso en papel de piedra (lo que aporta una textura especial a cada página), las ilustraciones son preciosas y el mensaje de unos padres hacia su hija muy emotivo. Recomendable 100% tanto para niñas como para adultas»-Lucía M.D. Un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida. De la mano de los autores best-sellers de cuentos para niños Ariel Andrés Almada (autor) y Sonja Wimmer (ilustración) llega esta historia que hará sonreír y disfrutar a las familias que tengan una hija en sus hogares. Un recorrido por sus primeras palabras, por el descubrimiento de sus emociones, de sus sueños... en definitiva, un cuento en el que tanto las mamás y los papás como las niñas se verán reflejados y se emocionarán con cada ilustración. Si tienes una hija, este es el libro para ti. No se pierdan el booktrailer! Las primeras páginas:

» Leer Online Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019

» Descargar Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019 Mobi

» Descargar Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019 en PDF

» Descargar Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019 Epub

» Descargar Hija (Amor de familia) (Español) Tapa dura – Ilustrado, 15 octubre 2019 en opción directa y rápida

Album ilustrado lleno de mensaje y belleza Es uno de los cuentos más bellos que ha caído en mis manos! Soy fan de esta editorial tan especial como es Cuento de Luz, y este álbum ilustrado me ha parecido maravilloso. Lo he comprado para regalarlo a una amiga que está embarazada y espera una niña. Es un cuento emotivo, con las ilustraciones más bonitas que he visto hasta ahora y con el mejor mensaje para nuestras hijas y también para aquellos papás que esperan que su pequeña venga al mundo. El texto es perfectamente comprensible para los niños, y la historia está narrada de forma amena ,llena de simbolismo y mensaje. Qué manera más bella de contarle a una niña cómo es la vida! Las ilustraciones tienen muchos detalles que hacen que te pierdas mirando en cada rinconcito del cuento. El colorido es precioso. A mi me ha transmitido ganas de vivir, esperanza, y amor. Francamente, "Hija" es una joya a todos los niveles, incluyendo el papel de piedra utilizado por esta editorial, respetando siempre el medio ambiente.
Los sentimientos que te transmite. Es un libro precioso!! La historia llega al corazón,y las ilustraciones son una maravilla!! Lo compré para mi hija,y no solo ella está encantada....yo también!!. Y lo lleva en la mochila tofos los días para leerlo en el cole!!
Precioso Un libro precioso. El mejor regalo para regalar a nuestra princesa.. preciosas ilustraciones y un texto cargado de sentimientos en forma de palabras. Increíble!!!
Nos ha encantado, recomendable 100 por 100 El libro perfecto para que tu hija entienda, mediante palabras tiernas y dulces ilustraciones, todas las emociones que entraña el viaje de ser padres de una pequeña como ella. Para todas las edades en mi opinión. Mi niña tiene dos años y de momento se lo leeremos nosotros mientras ella disfruta de nuestras voces y las ilustraciones. Pero puedo imaginarla leyéndolo, entendiendo matices y distintas emociones mientras va creciendo.
Precioso libro que emociona muy bien ilustrado Es un libro con unas ilustraciones maravillosas, que te emociona como madre/padre y aunque creo que el texto no es para una niña de 2 años aun, las ilustraciones son una pasada y mi hija se entretiene mucho fijandose en tosos los detalles que tienen que son muchos. Decir que la calidad de las hojas es una pasada al tacto, no se de que material estan echas pero son súper. Muy muy recomendable, tanto para regalar a un niño/a como a una madre/padre.
Hija Es un libro que enamora a pequeñas y a grandes, preciosas ilustraciones y refleja la realidad de lo que deberímos decirles a nuestras peques 💕
Muy conformes El plazo de entrega fue antes de lo esperado, y la empresa de entrega del producto genial en la entrega. El libro es precioso y cuenta con unas ilustraciones que nos encantan. Recomendable
Muy Bonito A mi hija y a mi, nos ha encantado este libro. Las ilustraciones son sencillamente, preciosas, el papel de piedra es una pasada, tiene un tacto muy agradable. Sin lugar a duda este libro se ha convertido en nuestro favorito, y el más bonito que tenemos en nuestra amplia biblioteca. Muy recomendable.
Un 10 en todo: imágenes y textos. Es un libro maravilloso. Lectura ideal para demostrar el amor de un padre a su hija. Lo más bonito son las imágenes. Es de los libros que engancha por eso y sus cuidados textos. Se lo he regalado a mi hija y le ha encantando. Como siempre a los libros que me gustan solo le doy un pero, que es el precio. El libro puede ser que lo valga porque es precioso pero no está al alcance de cualquiera y no es justo que haya gente que se quede sin poder leerlo.
Libro especial tanto para nuestras hijas como para los papis Nos encanta, mensaje muy bonito, ilustraciones preciosas y calidad especial, tiene un tacto el papel increíble. Lo recomiendo...mi peque tiene casi 3 años, es para leérselo desde que nace, aunque no lo entiendan.

Ariel Andres Almada (Ficción Infantil Sobre Madurez)

Hijo (Amor de Familia)

Hijo (Amor de Familia)

Rating : 3 of 453 Reviewers