Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle de Erin Hunter


Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle

de Erin Hunter
Genero : Ficción Misterio Fantasía Y Sobrenatural Para Jóvenes

Book's Cover of Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 49 Commentaires client

Erin Hunter es el nombre de un grupo de escritoras apasionadas por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que sienten por la naturaleza, disfrutan buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. Un nuevo enemigo entra en escena en Huellas peligrosas, quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

» Leer Online Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle

» Descargar Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle Mobi

» Descargar Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle en PDF

» Descargar Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle Epub

» Descargar Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5) Versión Kindle en opción directa y rápida

Recomendado para niños de 9 a 12 años Se lo regalé a mi sobrino de 10 años y se lo leyó en 4 días (era Navidad y estaba de vacaciones). Le ha gustado mucho y se ha leído los anteriores libros de la saga.
Recomendado A mi hijo, de 14 años, le ha encantado, de hecho le tuvimos que comprar toda la colección, por que no se los leía enseguida, y eso hay que aprovecharlo.
Muy buena colección. En perfecto estado. Lectura recomendable para niños de unos días 10 años. Colección de libros muy buena y bien escrita.