Huyendo del príncipe azul Versión Kindle de Vega Manhattan


Huyendo del príncipe azul Versión Kindle

de Vega Manhattan
Genero : Humor

Book's Cover of Huyendo del príncipe azul Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 19 Commentaires client

Aunque fuera una locura y no hablara el idioma, acepté una propuesta de trabajo en un pueblo danés. ¿Otro de los inconvenientes? Que había mentido un poco en mi currículum, solo esperaba que aquello no se notase. Pero conociéndome, con lo patosa que era, se darían cuenta de ello el primer día. Me arriesgué y me fui el mes de prueba. Y lo que no podía imaginar es que allí encontraría al tipo de hombre del que siempre había estado huyendo. Ese al que llamaban “príncipe azul”. ¿O no lo era tanto?

» Leer Online Huyendo del príncipe azul Versión Kindle

» Descargar Huyendo del príncipe azul Versión Kindle Mobi

» Descargar Huyendo del príncipe azul Versión Kindle en PDF

» Descargar Huyendo del príncipe azul Versión Kindle Epub

» Descargar Huyendo del príncipe azul Versión Kindle en opción directa y rápida

Enamorada hasta las trancas!!!⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Enamorada es poco....que bonita y divertida historia!!el amigo,la madre , la abuela, Erik,Carla ....maravillosos!!una historia tan preciosa que te engancha desde el principio!!Enhorabuena a la Autora Vega Manhattan por esta romántica historia!!!lo aconsejó al 100%por 100%!!
Romántica y divertida Buscando en el buscador me apareció este libro. Una historia romántica y divertida que me ha entretenido muchísimo. No te decepciona y me ha hecho evadirme poniendo una sonrisa en mi cara.
Cuando lo imposible se vuelve real Cuando te quedas sin trabajo y tu única opción es irte fuera de España,¿ te lo piensas? Cuándo en tu CV dices unas pequeñas mentirijillas, ¿te lo piensas? Cuando descubres que la persona que está debajo de esa capa de oscuridad te empieza a gustar ¿Qué piensas? Cuando dicha persona no hace nada para que te quedes a su lado ¿Qué piensas? Todo esto tiene que plantearse la protagonista de esta entretenida historia de amor cuyo final te sorprenderá. Erik, un chico huraño debido a un desengaño amoroso, conoce a Carla, una chica extrovertida que pondrá su mundo patas arriba. El amor entre ellos es inevitable pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer; menos mal que siempre contamos con terceras personas que nos pueden echar una mano. Vega me he divertido mucho con esta historia, deseando leer otro libro tuyo.