Idiota, que empiece el juego Versión Kindle de Olivia Kiss


Idiota, que empiece el juego Versión Kindle

de Olivia Kiss
Genero : Humor (Tienda Kindle)

Book's Cover of Idiota, que empiece el juego Versión Kindle

3,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 22 Commentaires client

Garret Davies es el actor del momento y lo tiene todo: fama, dinero y éxito. Protagoniza una de las series más aclamadas y su personaje en ella es casi una extensión de sí mismo, un tipo engreído y ligón. Pero su apacible vida empieza a sacudirse por completo cuando aparece en las oficinas de la cadena la nueva guionista de la serie, Faith Curtis.Pese al pequeño imprevisto, Garret apuesta con su compañero que conquistarla y tenerla comiendo de la palma de su mano para mantener intacto el ego de su personaje, será cosa de dos días. Sin embargo, Faith no es como la mayoría de las mujeres con las que él se relaciona, no parece responder a sus juegos, y es arisca y firme en sus ideas.¿Podrán entenderse sin matarse cuando la cadena decida que viajen juntos a Europa para lo promoción de la nueva temporada de la serie? El juego ya ha empezado. Y ninguno de los dos está dispuesto a perder.

» Leer Online Idiota, que empiece el juego Versión Kindle

» Descargar Idiota, que empiece el juego Versión Kindle Mobi

» Descargar Idiota, que empiece el juego Versión Kindle en PDF

» Descargar Idiota, que empiece el juego Versión Kindle Epub

» Descargar Idiota, que empiece el juego Versión Kindle en opción directa y rápida

Me ha encantado!! Es una novela fresca, con las dosis precisas de humor, amor y pasión. Un argumento que te engancha desde el minuto cero y, sobretodo, unos personajes sublimes. La recomiendo al 100%
Me encantó, muy divertido Lo resumiré para ir al grano: - He leido el libro en menos de 24h. - Ha habido muchos momentos que he disfrutado con las contestaciones que le daba la protagonista femenina al masculino. Tambien con alguna situación cómica de los protagonistas. - Leyendo ahora las reseñas que dicen que es un libro muy "plano", y que no les ha gustado, yo discrepo totalmente. Personalmente me ha gustado y he disfrutado leyéndolo. Quizás el final tiene un desenlace demasiado rápido, pero me ha encantado. Ya me he bajado un par de libros más de la autora, a ver si me gustan tanto o más que este.
divertida Por un lado vamos a conocer a Garret un actor famoso, y que se le ha subido la fama a la cabeza, un actor de una serie de TV. Yo al principio le he cogido una tirria increíble jajajaja pero después con la llegada de Faith ha llegado a enamorarme ❤️. Y por otro lado vamos a conocer a Faith, la nueva guionista de la serie, con la idea del giro que quiere hacer en la serie, y que se las verá con el gran Garred. Como las historias de Olivia, nos vamos encontrar con ese puntito de humor que le da ella a sus historias y como no.. Nos vamos a encontrar con mucho amor. Del odio al amor hay un paso, y eso es lo que le ha pasado a estos personajes ya que no se caen muy bien precisamente pero unos viajes por Europa hará que salga el verdadero Collin. Me ha encantado los piques de los personajes, me ha encantado viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado la química que hay entre ellos. Y no me puedo olvidar de ese final.. Es el final perfecto pa ellos y como siempre me pasa.. me he quedado con ganas de más... Un personaje que vamos a conocer es a Kate la mejor amiga de Faith, ¿ tendremos su historia? Estaría interesante una historia en que en una de las fiestas que va con Garret y Faith se enamorará de un famoso jajajaja. Ah y no me puedo olvidar.. mi momento preferido ha sido esa entrevista de Él.. y hasta aquí os cuento. Si os gusta la romántica, os la recomiendo.