Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015 de Alicia Cámara Muñoz


Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015

de Alicia Camara Muntilde;oz
Genero : Historia Del Arte Por Tema Y Concepto

Book's Cover of Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015

3,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 9 Commentaires client

Alicia Cámara Muñoz; Catedrática de Historia del Arte (UNED) José Enrique García Melero; Profesor Titular de Historia del Arte (UNED) Antonio Urquízar Herrera; Profesor Titular de Historia del Arte (UNED) Diana Carrió-Invernizzi; Profesora Titular de Historia del Arte (UNED) Amaya Alzaga Ruiz. Profesora Ayudante Doctor Historia del Arte (UNED). El objetivo principal de este libro es poder ofrecer una visión general de los horizontes de interpretación de las obras de arte de la Edad Moderna que pudieron sostener sus contemporáneos en estos contextos de uso social y político.

» Leer Online Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015

» Descargar Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015 Mobi

» Descargar Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015 en PDF

» Descargar Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015 Epub

» Descargar Imágenes del poder en la Edad Moderna (Manuales) (Español) Tapa blanda – 11 septiembre 2015 en opción directa y rápida

Útil para la carrera El libro sin duda es muy útil si estudias la carrera en la UNED ya que es el manual básico de una de las asignaturas de la carrera de Historia del Arte. Está bien, cumple con los contenidos que piden en la asignatura y puedes ir al examen sin ningún problema. Además las imágenes (que son de las que te examinas luego) están con muy buena resolución. A diferencia de otros manuales de la uned, este me gusta como está redactado. Es fácil de comprender y de seguir. Si es para preparar otro tipo de estudios ahí ya no puedo opinar porque yo soy estudiante de la uned y lo quería para prepararme la asignatura así que si estás en mi misma situación recomiendo que uses el libro y no te fíes de apuntes de internet.