Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle de Nisa Arce


Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle

de Nisa Arce
Genero : Libros De Ficción Erótica Bisexual

Book's Cover of Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 32 Commentaires client

Sinopsis: Desde que tomase la decisión de marchar a Italia para dar los primeros pasos como futbolista profesional, Joan ha marcado en su cuerpo cada evento determinante en forma de tatuaje. Cuando decide empezar una nueva etapa tras el término de su carrera deportiva, conocerá a alguien que no sólo dejará huella en su piel, sino que le permitirá encontrar la respuesta a la pregunta que se ha estado haciendo durante toda la vida.(Nota: esta novela se sitúa cinco años después del final de la trilogía Las reglas del juego, por lo que es recomendable haber leído la saga principal con anterioridad).

» Leer Online Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle

» Descargar Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle Mobi

» Descargar Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle en PDF

» Descargar Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle Epub

» Descargar Infinito (spin-off de Las reglas del juego) Versión Kindle en opción directa y rápida

Una Nisa sin fin. Este es el Spin-off de Las Reglas del Juego. Sucede unos años más tarde de la trilogía en el que cambia de protagonista. En esta ocasión se centra en Joan que, después de haber vivido una montaña rusa de vida, se ha reencontrado consigo mismo. Gracias a Gorka ha llegado a la paz y la estabilidad que tanto necesitaba. Con este libro también se puede disfrutar de una entrevista que se realiza a todos los protagonistas unos años más tarde al spin-off para saber como han ido madurando en la edad adulta hasta saber como se encuentran en el momento de la entrevista y como se ven en el futuro. Es una lectura muy recomendable si quieres saber que les pasó después a Dani y a Mateo, a Joan, a Sergio y Tina, a Puig y Cristina.
Magnifico final de saga Tras leer la trilogía Las reglas del juego me quedé con muchísima ganas de saber más de los personajes, y cuando descubrí este spin-off casi lloro de la alegría. Y bueno, llorar he llorado un montón con este libro, pero no por tristeza, sino por nostalgia y por la felicidad que me daba ver lo felices que eran todos. Gracias Nisa por crear una historia tan única.
Buenisima Es el colofón a la primera parte " las reglas del juego", muy buena redacción, fácil de leer, con mucho tacto, y desmostrando que una familia unida, puede llegar muy lejos y que las orientaciones sexuales, no importan las que sean mientras, exista el amor y el respeto. Ya leí la primera parte 2 veces y esta tampoco me importaría.
Muy bueno y recomendable tras la lectura de la trilogía Las reglas del juego Tras la trilogía de Las reglas del juego, este volumen viene a poner el culmen de la historia centrándose ahora en el personaje de Joan, pero sin olvidarse del reto. Felicito a la autora por presentar con esta serie un tema que debería ser natural, la homosexualidad en el mundo deportivo, en especial en el fútbol, y hacerlo de una manera tan acertada y con tan buena pluma. Por su puesto que recomiendo su lectura para saber como sigue todo y espero que esto, que es ficción, suceda pronto en la realidad, la sociedad lo necesita. Felicidades.
Perfecta continuación de la saga Para todos los que nos quedamos con ganas de más la autora nos regala una fantástica historia de superación de miedos y defectos. Estoy enamorada de la escritura de esta mujer. La forma como nos presenta y entrelaza las historias hace que sea imposible parar de leer. Impaciente por leer más de ella.
Es de Nisa Arce!!! Claro que me gusta, si es de Nisa Arce! La seguí en Wattpad cuando publicaba por capitulos "Las reglas del juego" y que sufrimiento, esperar semana tras semana.... Me tenia enganchada. Tambien leí Infinito (ella misma regaló sus libros por capis) y aunque lo tenia, tuve que comprarlo en Amazon para agradecerle. Y decirle que sega adelante que es maravilloso leerla.
Sin palabras Las reglas del juego e Infinito de lo mejor que he leído, merece totalmente la pena. Gran escritora a la que merece la pena seguir y leer cualquier cosa que escriba. Grandes argumentos, prosa cuidada. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
Una joya Es la secuela de la historia "Las reglas del juego", y desde luego es un broche de oro. En esta historia Nisa se ocupa de resolver y cerrar todas las historias, sin dejar a ningún personaje colgado. Está muy bien escrita y trata con mucho mimo todas las situaciones (las escenas sexuales son increíblemente eróticas sin caer en lo vulgar) La lectura es muy amena, pero imprescindible leer antes "Las reglas del juego". Lo malo es si no te gusta el fútbol, pero incluso en ese caso, libros 100% recomendados.
Genial Tras leer todos los libros de la saga puedo decir que esta historia se integra genial en el imaginario mundo que ha creado la autora al rededor de estos entrañables personages.
Una bonita historia, q demuestra q lo importante es como acaban las cosas y no como empiezan. Estupenda historia, de una alta calidad humana, después de leer las Reglas del juego no podría esperar menos de esta historia.