Inteligencia matemática Versión Kindle de Eduardo Sáenz de Cabezón


Inteligencia matemática Versión Kindle

de Eduardo Saenz De Cabezon
Genero : Filosofía E Historia De Las Matemáticas

Book's Cover of Inteligencia matemática Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 72 Commentaires client

Eduardo Sáenz de Cabezón (Logroño, 1972) estudió Matemáticas y Teología, es profesor del Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja e integrante del grupo The Big Van Theory, que recorre el mundo dando monólogos para acercar la ciencia al público general. Ganador del Premio Famelab España 2013 (iniciativa internacional cuyo objetivo es fomentar la divulgación científica a través de monólogos) por su monólogo “Un teorema es para siempre”. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. "¿Quién leería un libro sobre matemáticas sin que le obliguen?", se preguntará el lector de este libro. Porque al leer sobre ellas se corren varios riesgos… Tal vez cambiemos nuestra idea sobre las matemáticas, con las que hemos vivido tan cómodamente todo este tiempo, y es posible que terminen por gustarnos. Este libro te mostrará que las matemáticas no son tan odiosas como aparentan; en ellas interviene la creatividad, la intuición, el cálculo, la imaginación, la técnica. Son una oportunidad de disfrutar de la realidad de una forma distinta. Porque, lo queramos o no, todos llevamos un matemático en nuestro interior, que tal vez se asustó en la escuela y permanece oculto en un rincón. Inteligencia matemática es la oportunidad perfecta de experimentar por nosotros mismos las formas de razonar de los matemáticos. Tomemos lápiz y papel, garabateemos soluciones, dibujemos y emborronemos, y encontraremos la forma perfecta de leer este libro.

» Leer Online Inteligencia matemática Versión Kindle

» Descargar Inteligencia matemática Versión Kindle Mobi

» Descargar Inteligencia matemática Versión Kindle en PDF

» Descargar Inteligencia matemática Versión Kindle Epub

» Descargar Inteligencia matemática Versión Kindle en opción directa y rápida

Ameno y divertido Lo compre para regalar porque me pareció un regalo diferente y bueno al final acabé leyéndolo yo también y lo disfrute mucho.
Gran libro Muy entretenido. Un unto de vista diferente de enseñar y aprender las matemáticas. Si eres fan de derivando no defraudará.
Fácil e interesante Libro muy entretenido y con contenido, muy útil para ejercitar el intelecto y desconectar de la rutina. Envío rapidísimo

Eduardo Saenz De Cabezon (Filosofía E Historia De Las Matemáticas)

Apocalipsis matemático (Plan B)

Apocalipsis matemático (Plan B)

Rating : 3.7 of 452 Reviewers