Introducción a la historia Versión Kindle de Marc Bloch


Introducción a la historia Versión Kindle

de Marc Bloch
Genero : Humanidades

Book's Cover of Introducción a la historia Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 18 Commentaires client

El Manual Después de la licenciatura de historia, puedes creer que sabes sobre historia, pronto descubres que no sabes prácticamente nada. Si quieres comenzar a comprender como se realiza realmente la labor, debes leer este pequeño manual, tú, de primera mano. Esta obra, escrita desde un campo de concentración por el gran Marc Bloch, es lo mejor que puedes leer sobre la disciplina de Historia.
Libro básico para la Historiografia actual. Es un libro básico para conocer las tendencias sobre la Historiografía actual y marcó un hito sobre los criterios de la misma. M Bloch expone una serie de criterios que sin duda han cambiado la forma de entender, estudiar y escribir la Historia. El libro esta bien escrito y de lectura fácil. Es recomendable a todos los aficionados a la Historia y sobre todos a los estudiantes, investigadores etc.
Título indispensable Excelente libro. Una forma distinta de leer sobre la Historia. Lleno de excelentes frases y pensamientos del autor. Por el precio vale totalmente la pena.
DEBES TENERLO EN TU BIBLIOTECA PARTICULAR.... RECOMIENDO ESTE LIBRO A LAS PERSONAS ESPECIALIZADAS EN LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA. LA CIENCIA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA VIDA HUMANA Y SU PROGRESO, ALGO QUE LAS PERSONAS DE MAESTRIA Y DOCTORADO DEBEN TENER MUY EN CUENTA.
Excelente livro para quem gosta de história Livro fundamental para compor a biblioteca de quem gosta de história. O autor é autor de vários classicos nessa área.
Muy pedagógico Una excelente visión acerca de la labor del historiador y los problemas y dilemas que enfrenta. Escrito con simpleza y gran claridad. Muy recomendable para quien disfruta estudiando y leyendo Historia.
Libro esencial para comprender la Historia Este libro debería ser lectura obligada para todo estudiante de Historia así como para todo investigador en el campo de las ciencias sociales y toda persona culta en general. El libro de Marc Bloch nos enseña a pensar, no a cómo pensar, a la vez que revela la extraordinaria erudición del historiador francés. La traducción al castellano de Max Aub y González Casanova es excelsa.
EXCELENTE MANUAL. Deber Leer de todo estudiante de Historia a nivel Universitario, y manual de consulta general de carácter filosófico histórico, para cualquier profesional de la ciencia en cuestión, Marc Bloch sin duda es de los grandes, y aún no imagino como en reclusión, bajo condiciones infrahumanas, escribió una obra de tal dimensión y profundidad.. sólo sobre la introducción a esta elemental ciencia social.
Excellent service! Excellent service! Thanks.