JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle de Carlo Lucchese


JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle

de Carlo Lucchese
Genero : Internet Y Medios Digitales

Book's Cover of JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle

3,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 9 Commentaires client

JavascriptJavaScript es uno de los lenguajes de programación que todos los desarrolladores web deben conocer.Todos estamos de acuerdo en que los PC ofrecen una gran ventaja para los seres humanos, principalmente en términos de tiempo y fiabilidad. Todos podemos calcular 15x2.07x35, personalmente utilizo unos minutos con lápiz y papel, pero en un PC toma unos milisegundos.Por supuesto, necesitamos comunicarnos con el ordenador y por lo tanto necesitamos un lenguaje de programación que pueda ser de alto o bajo nivel. De bajo nivel significa un lenguaje más cercano a la máquina, así que pensemos en Assembly, para un alto nivel nos referimos a un lenguaje más abstracto y cercano al hombre como JavaScript.

» Leer Online JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle

» Descargar JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle Mobi

» Descargar JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle en PDF

» Descargar JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle Epub

» Descargar JavaScript: Curso de programacion para principiantes Versión Kindle en opción directa y rápida

Está bien Si no tienes ningún conocimiento de JavaScript te puede venir bien porque es muy introductorio. También hay algunas erratas que hay que corregir. El uso de tildes en variables no es nada recomendable, entiendo que puede ser por la editorial...
Sencillo de leer Por causas de trabajo decidí aprender algo de programación y este libro me está ayudando a comprender y aplicar correctamente la programación de Java. Es como bien dice para principiantes y se lee y comprende bien que es lo que suele dar miedo.
Completo Buen libro de iniciación a la programación en Angular. Ofrece casos prácticos. Muy completo y amable para su lectura.