JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010 de W TIMOTHY GALLWEY


JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010

de W TIMOTHY GALLWEY
Genero : Mente

Book's Cover of JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 161 Commentaires client

Muchas veces somos nuestro peor enemigo. No es el adversario externo el que nos derrota sino nuestras propias dudas, nuestro propio miedo y nuestra falta de concentración. El Juego Interior del Tenis nos muestra la forma de superar estos obstáculos y de lograr un óptimo desempeño. Este libro está basado en el tenis, pero sus principios pueden aplicarse a cualquier tipo de actividad. Si practicas el tenis te enseñará a mejorar tu juego, a aprender con más rapidez y eficacia y a confiar más en la sabiduría natural de tu cuerpo. Si no lo practicas, te ayudará a desarrollar ciertas habilidades que te servirán para tener éxito en cualquier tipo de juego o en cualquier campo de actividad. Tim Gallwey es uno de los pioneros de la psicología deportiva. Fue jugador profesional de tenis y profesor de ese deporte. La presente obra ha sido un gran éxito internacional, con más de un millón de ejemplares vendidos.

» Leer Online JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010

» Descargar JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010 Mobi

» Descargar JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010 en PDF

» Descargar JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010 Epub

» Descargar JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL (2013) (Español) Tapa blanda – 10 diciembre 2010 en opción directa y rápida

Muy interesante Estupenda disertación sobre cómo jugar con una mente despejada y concentrada y con ello sacando el máximo partido a uno mismo. El tenis es el hilo conductor pero lo explicado es aplicable a cualquier ámbito. Recomendable 100%
Libro realmente interesante Me recomendaron este libro. Me lo prestaron y finalmente acabé comprándolo porque quería tenerlo. Es un libro que, a priori, no me llamaba mucho la atención, por el título sobre todo, pero una vez que empiezas a leerlo te engancha porque te hace pensar, reflexionar y te hace ver ciertas cosas de otros modos. Es un libro que yo recomiendo sin duda alguna, sobre todo si se está pasando un momento difícil en la vida.
Inspirador y auténtico Gran libro para comprender mejor cómo influyen los procesos mentales para realizar con mayor o menor éxito una actividad concreta. Por mi profesión, puedo asegurar que es absolutamente recomendable para músicos.
Si juegas a tenis, tienes que leer este libro Un análisis muy bueno de cómo el subconsciente participa en el juego del tenis, y en otros aspectos de la vida. Lectura muy ágil y divertida, además de un gran aprendizaje.
El libro llegó en buen estado. El libro llegó en buen estado. Muy recomendable para trabajo de crecimiento personal, no necesariamente para aprender a jugar al tenis. También recomendable para personas interesadas en psicología, coaching, educacion, terapia, asesoría, etc.
Aplicable a cualquier disciplina Información y sabiduría sobre el deporte y cómo sacar el máximo rendimiento en cada persona.
Libro coach de tenis más que técnico Libro muy recomendable para entender el tenis no desde el lado técnico sino desde la fortaleza mental. Da ideas generales que te hacen más fuerte en la pista
Libro Tim G. Hacía tiempo que buscaba el libro. Me llego con mucha rapidez. Es un libro de mesilla de noche. Super interesante!
Lo recomiendo Un libro de los que hace abrir los ojos, y que se puede aplicar a casi todas las facetas de la vida, no necesariamente al tenis
Buenísimo Me ha encantado y me ha ayudado mucho, fue como si el libro te leyese a ti jajajaj