Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle de Nassim Nicholas Taleb


Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle

de Nassim Nicholas Taleb
Genero : Estadística Y Probabilidad

Book's Cover of Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 44 Commentaires client

Nassim Nicholas Taleb (Líbano, 1960) ha dedicado su vida a estudiar los problemas de la suerte, la incertidumbre, la probabilidad y el conocimiento. Ensayista, investigador y financiero, es miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas dela Universidad de Nueva York y profesor de Ciencias dela Incertidumbre enla Universidad de Massachusetts y enla London Business School. Sus dos libros, ¿Existe la suerte? y El cisne negro, se han convertido en éxitos internacionales. Antonio F. Rodríguez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga y diplomado en Comunicación. Ha trabajado como coordinador y curador de textos para muchos libros sobre espiritualidad y mindfulness y se dedica a la traducción para editoriales como Paidós, Oniro, Kairós y Océano, entre otras.. --Este texto se refiere a la edición paperback.. En uno de sus libros más provocadores, el famoso pensador Nassim Nicholas Taleb redefine lo que significa comprender el mundo, tener éxito en una profesión, contribuir a una sociedad justa y equitativa, detectar el absurdo e influir en los demás. Citando ejemplos que van desde Hammurabi a Séneca, o del gigante Anteo a Donald Trump, Taleb demuestra cómo la voluntad de aceptar los propios riesgos es un atributo esencial de héroes, santos e individuos prósperos en todos los ámbitos de la sociedad. Un desafío a las antiguas creencias sobre los valores de aquellos que dirigen las intervenciones militares, realizan inversiones financieras y difunden credos religiosos.

» Leer Online Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle

» Descargar Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle Mobi

» Descargar Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle en PDF

» Descargar Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle Epub

» Descargar Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana Versión Kindle en opción directa y rápida

100% Taleb 🔥 Por favor, que nadie espere un libro cómodo, amable y con listitas de diez sencillos pasos para alcanzar el éxito. Taleb no te vende la moto y muchas cosas que leerás aquí te pueden incomodar. Pero es que Taleb es así, y no escribe para agradar a nadie. Se gana enemigos en cada página. Lo cual se agradece mucho entre el vasto océano de autores buenistas y complacientes. Es recomendable leer "El Cisne Negro" y "Antifrágil" para aprovechar toda la potencia de este libro.
Te hace pensar y cambia la manera de ver muchas cosas Puede que esté anticuado, y quizá por eso no le doy cinco estrellas. El autor con frecuencia arremete contra otros autores sin aclarar muy bien en qué se equivocan y por qué, de ahí la estrella menos que el libro se merece, que independientemente de esto, me ha hecho pensar, lo que agradezco muchísimo, y ha cambiado formas de ver lo que ocurre, lo que agradezco aún más.
Compromiso Muy interesante reflexión sobre la responsabilidad