KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle de Emma Madden


KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle

de Emma Madden
Genero : Romántica (Tienda Kindle)

Book's Cover of KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 37 Commentaires client

¿Qué harías si un pasado que llevas años intentando olvidar reapareciera de repente en tu vida? Huir o evitarlo es imposible, esconderte de él, inútil, solo puedes mirarlo de frente y decidir cómo sobrellevarlo, cómo afrontarlo en una etapa de tu vida dónde todo parece asentado y feliz.Anne Norfolk y Kyle MacIntyre se reencontrarán después de una década y todo su mundo se desbaratará, se pondrá patas arriba y ya nada volverá a ser igual. Para ella él es su primer amor, él ni siquiera la recuerda… solo es la cuñada de su hermano Ewan, una doctora distante y fría a la que no entiende y de la que no se quiere enamorar.KYLE es el cuarto libro de la Serie Escoceses de Emma Madden, dedicada a cuatro escoceses del siglo XXI que nos sorprenderán por su pasión y su intensa forma de vivir sus vidas.

» Leer Online KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle

» Descargar KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle Mobi

» Descargar KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle en PDF

» Descargar KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle Epub

» Descargar KYLE (Serie Escoceses nº 4) Versión Kindle en opción directa y rápida

El que más me ha gustado Es recomendable haber leído los anteriores, para ubicar a los personajes. La trama es original, porque la manera en que se conocen los protagonistas es diferente. Me ha gustado como ha desarrollado la trama , aunque el final ha sido demasiado rápido. Al igual que los otros libros de la saga, es muy corto para lo que vale. Lo recomiendo
Excelente! Ma ha gustado mucho toda la serie!
Perfecto No sabría decir cuál de los cuatro libros de esta serie me ha gustado más. Son geniales todos, con una lectura muy ágil, personajes muy bien definidos e historias de amistad y amor preciosas. El personaje de Kyle era el más desconocido para mí a pesar de haber leído los tres libros anteriores, pero tanto él como Anne me han encantado y he disfrutado muchísimo de la historia. Me da pena que acabe la serie, la verdad creo que voy a echarlos a todos de menos, porque han sido cuatro libros perfectos. Enhorabuena a la autora una vez más por otra serie fantástica, deseando leer la próxima.
Muy recomendable, la serie Escoceses Es una serie de novelas románticas en la cuál la vida de sus protagonistas te enganchan, la amistad de tres amigos inseparables del toda la vida, y ahora la del hermano de uno de ellos.
Serie muy buena Me encantan las series de Emma.Espero la siguiente. Gracias por hacerme el tiempo más llevadero en este tiempo tan difícil para mí