La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle de Juan Eslava Galán


La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle

de Juan Eslava Galan
Genero : Historia De La Religión (Libros)

Book's Cover of La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 40 Commentaires client

¿Quién escribió la Biblia? ¿Qué hay de cierto en ella? ¿Cómo se inventa una religión? ¿Existe realmente un Dios omnipotente? A través de estas páginas, Juan Eslava Galán, con su característico estilo desenfadado y cercano, nos responde a todas estas cuestiones y nos propone un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia. Comenzando por el dios Yavhé, considerado como el verdadero inventor del universo, hasta la llegada de Moisés a la «Tierra Prometida» tras un arduo camino, nos adentraremos en la sabiduría del Rey Salomón, en los entresijos de los profetas, en los pecados de Adán y Eva, en las disputas fraternales de Caín y Abel y en muchas otras bendiciones, traiciones y sorpresas que se esconden tras los protagonistas del Antiguo Testamento.

» Leer Online La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle

» Descargar La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle Mobi

» Descargar La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle en PDF

» Descargar La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle Epub

» Descargar La Biblia contada para escépticos (Historia) Versión Kindle en opción directa y rápida

Virtud. -- Es atrevido y desde luego no es mi costumbre escribir reseñas sin leer el libro completamente, en este caso la ocasión lo merece. --El porqué es simple, esta obra a través de una crítica RACIONAL disecciona un pilar de nuestra sociedad, tanto en lo bueno como en lo malo, de cuya lectura y lo que comparta con otros tras ella (etiqueta de anís del mono por ejemplo) le enriquecerá como persona, le abrirá los ojos e, incluso algunos creerán más. -- Concluyendo una obra Escéptica en su máxima expresión, con la que creo, que el maestro Eslava se ha superado al escribir con la libertad de toda una vida de lecturas y, la fortaleza de la razón. Tenga por seguro que la lectura no le dejará indiferente, reirá, pensará, se preocupará y llegará a un punto donde, tendrá que elegir en negarse a pensar como el fanático, no atreverse como los cobardes, o, a ser directamente de los que no pueden pensar. -- Edito a 17/09/2020, tras la lectura total del libro, sólo puedo recomendarlo con más vehemencia, cierto es que en capítulos como el dedicado a los Reyes me pareció pesado, incluso con el estilo tan afable del autor, aunque tras la lectura de David y Salomón , puedo asegurarles que mi pensamiento crítico no me deja ver a los otrora citados con el mismo prisma, bueno, ni a ellos ni a ninguno de los personajes citados. -- La teoría sobre la justificación por parte del rey Josías, es como poco plausible, el porqué el reino de judá se mantuvo independiente mejor y, así con todo, para mí lo mejor al llega al final, ahí lo dejo, disfruten del libro con un buen café, lean, paren y piensen. -- Sapere Aude.
La biblia...el momento óptimo para su descubrimiento. Conocer la biblia es un tema arduo y tedioso, otra cosa es leer esta guía sabiamente autorizada por un historiador imparcial y profundamente conocedor de estos temas. La curiosidad del lector, queda satisfecha por la redacción tan entretenida y documentada. Confío tanto en el autor (he leído casi toda su obra), que hace meses que pedí el libro, aunque acabo de recibirlo. Solo os diré que no conozco escritor más divertido y que amenice mejor su lectura, es un deleite conocer la biblia a través de este gran autor. Felicidades...
Es Juan Eslava Galán No me hace falta leerlo para saber que va a ser divertido y pedagógico. He leído el resto de libros de esta "colección para escépticos" y puedo dar fe de que no defraudan en absoluto. Son amenos, instructivos y entretenidos. Eslava Galán siempre es recomendable.