La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle de Jaime Álvarez Cascos


La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle

de Jaime Alvarez Cascos
Genero : Barcos Y Barcos A Motor

Book's Cover of La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 2 Commentaires client

Para los nuevos patrones de embarcaciones de recreo, para las personas que se inician en este apasionante mundo.Nuestra experiencia en la navegación costera puesta a tu alcance.Este libro te permitirá adquirir la práctica necesaria para aprobar el módulo de carta de navegación del examen de PER (que consiste en hacer dos problemas de cuatro) y te dará los conocimientos necesarios para aprender navegar sabiendo posicionarte en la carta y el rumbo que llevas. Adquiere unos sólidos conocimientos en esta libro si quieres ser Patrón de Yate.CONTIENE INDICACIONES MUY DETALLADAS Y PASO A PASO DE PROBLEMAS DE CARTA DE NAVEGACIÓN, CON SU RESOLUCIÓN GRÁFICA. Desde los más sencillos a los más complicados. Después de haber estudiado el temario del Libro de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) prepárate bien para el examen y cuando seas Patrón disfruta de inolvidables travesías y mares únicos.

» Leer Online La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle

» Descargar La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle Mobi

» Descargar La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle en PDF

» Descargar La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle Epub

» Descargar La carta de PER fácil.: Un libro de problemas de carta resueltos paso a paso. Versión Kindle en opción directa y rápida

Perfectamente organizado El libro está muy bien organizado y presentado, y es súper completo para estudiar la Navegación del Patrón de Embarcación de Recreo. Como profesional, lo voy a utilizar en mi escuela y la verdad, lo recomiendo sin ningún tipo de duda, comienza de lo más sencillo hasta lo mas complejo, súper bien explicado todo paso a paso, se nota mucha dedicación a este libro. Lo mejor que he visto en este campo en años. Felicidades.