La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015 de Arturo Pérez-Reverte


La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015

de Arturo Perez-Reverte
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 86 Commentaires client

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años, en los que cubrió siete guerras civiles en África, América y Europa para los diarios y la televisión. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.. Un marino sin barco, desterrado del mar, conoce a una extraña mujer que posee, tal vez sin saberlo, respuestas a preguntas que ciertos hombres se hacen desde siglos Cazadores de naufragios en busca del fantasma de un barco perdido en el Mediterráneo, problemas de latitud y longitud cuyo secreto yace oculto en antiguos derroteros y cartas náuticas, museos navales, bibliotecas... Nunca el mar y la Historia, la ciencia de la navegación, la aventura y el misterio se habían combinado de un modo tan extraordinario en una novela, como en La carta esférica. De Melville a Stevenson y Conrad, de Homero a Patrick O'Brian, toda la gran literatura escrita sobre el mar late en las páginas de esta historia fascinante e inolvidable. La novela fue llevada al cine por Imanol Uribe y protagonizada por Carmelo Gómez y Aitana Sánchez Gijón. La crítica ha dicho...«Novelón. La carta esférica es un best seller endiabladamente entretenido, tan bien engranado como El nombre de la rosa y tan sugerente y embrujador como El perfume... Irresistible thriller marinero.»Carles Barba, La Vanguardia «Una brillante historia de aventuras: intriga romántica para todos los fans del thriller intelectual.»The Times «Atrapa... Pérez-Reverte sabe cómo y cuándo entretejer escenas; cómo y cuándo modular la emoción de la historia.»The Daily Telegraph «Oculta bajo la fórmula de un thriller marítimo, La carta esférica es una mirada reflexiva sobre la narrativa, la novela de género y la literatura en general... Una novela seductora y hermosa... Excepcional.»New York Magazine «El relato es apasionante, está perfectamente documentado, es rico en suspense y golpes de efecto. Rinde homenaje a Conrad, Melville, Homero en lo que se refiere a su dimensión marítima más sugestiva y poética.»Il Messaggero «Una gran novela marítima. Un himno a la aventura y a la literatura.»L´Express «La carta esférica hace soplar una vez más y de forma maravillosa el viento de alta mar.»Le Monde «Su don para el relato y esa erudición náutica que el mismo O'Brian hubiera envidiado.»Le Figaro Magazine

» Leer Online La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015

» Descargar La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015 Mobi

» Descargar La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015 en PDF

» Descargar La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015 Epub

» Descargar La carta esférica (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 21 mayo 2015 en opción directa y rápida

En las profundidades Mas alla de un eje argumental fuerte e interesante con un desenlace casi anunciado, Reverte lleva al lector a navegar, a profundizarse, a bucear, a incorporarse a este mar azul profundo, verde esmeralda, amarillo sol, rosa atardecer tan poéticamente deslumbrante... En mis muchos años de lector, solo he conocido otro escritor que le diera al lenguaje tantas cadencias poéticas y emocionales, sacrílegas y santas ... y es Alejo Carpentier... A quien no le haya gustado esta obra, y que me disculpe por esta apreciación, no tiene idea de lo que es un escritor en pleno y no entiende de literatura.
Perez-Reverte, un valor seguro Escritor honesto y directo, sabe llegar al lector de forma directa y sin efectismos baratos. Muy bien documentada, el trasfondo es muy interesante y el desenlace magnífico. Hasta el momento Perez-Reverte no meha defraudado en ninguno de los titulos que he leído: La Sombra del Aguila, El Club Dumas, El Capitan Alatriste 1 y esta Carta Esférica.
Pérez-Reverte siempre escribe impecable y con la valentía de no seguir ciertas estrafalarias reglas de la RAE. La novela es interesante. Me ha gustado. Sólo añado que una novela, por ser realista "como la vida misma", no es mejor. Leo para divertirme, si quiero aprender algo voy a una enciclopedia. Casi me he saltado los datos históricos. Tampoco me gustan los dramas: la vida en sí ya es bastante dramática como para hacernos vivir sus decepciones.
FONDO DE BIBLIOTECA No por su edad deja de ser recomendable. El CY Perez-Reverte es un referente para aquellos que usamos el mar como inspiración, herramienta o pasión.
SOBERBIA AVENTURA MARINERA. Un viaje a través de la historia de la navegación, tesoros hundidos y la Cartagena natal del autor. Recomendado!
Buen relato Buen relato. Sin ser un best seller, es un libro muy ameno. El autor parece un auténtico marino con sus conocimientos de náutica.
Buen libro En la,línea de los libros de perez reverte, aunque los tiene mejores sirve para pasar un buen rato si. Más pretensiones
La carta esférica Para mi Pérez-Reverte es uno de los mejores novelistas de los últimos años. La carta esférica es un libro de aventuras que nos atrapa desde el principio. Una buena novel del autor del Maestro de esgrima.
Muy bueno Es muy bueno. Entretenido y de fácil lectura. Es casi una novela negra, pero aún así, para los que no somos aficionados a ella, una gran lectura.
Calidad Perez Reverte No es lo mejor de sus libros en mi opinión, pero se lee con gusto. Un poco lento al principio...