La casa del propósito especial Versión Kindle de John Boyne


La casa del propósito especial Versión Kindle

de John Boyne
Genero : Acción Bélica Y Militar

Book's Cover of La casa del propósito especial Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 91 Commentaires client

Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yachmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. John Boyne nació en 1971 en Dublín, Irlanda. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Entre las novelas que ha publicado destaca El niño con el pijama de rayas, que se ha traducido a más de cuarenta idiomas y de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ganadora de dos Irish Book Awards y finalista del British Book Award, fue llevada al cine en 2008. En España fue galardonada con el Premio de los Lectores 2007 de la revista Qué Leer y permaneció más de un año en las listas de libros más vendidos. John Boyne es asimismo el aclamado autor de Motín en la Bounty, La casa del propósito especial, La apuesta, El ladrón de tiempo, En el corazón del bosque, El pacifista y El secreto de Gaudlin Hall. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores. Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos que precedieron a la revolución bolchevique y, finalmente, la reclusión y posterior ejecución de los Romanov se entremezclan con el durísimo exilio en París y Londres en una hermosa historia de un amor improbable, al mismo tiempo un apasionante relato histórico y una conmovedora tragedia íntima. Tras asombrar al público y la crítica con El niño con el pijama de rayas #libro de ficción más vendido en España en 2007 y 2008# y seducir a miles de lectores con su siguiente obra, Motín en la Bounty, John Boyne vuelve a demostrar un especial don narrativo para tratar grandes acontecimientos históricos desde perspectivas desconocidas, proyectando sobre lo ya sabido una luz nueva y sorprendente.

» Leer Online La casa del propósito especial Versión Kindle

» Descargar La casa del propósito especial Versión Kindle Mobi

» Descargar La casa del propósito especial Versión Kindle en PDF

» Descargar La casa del propósito especial Versión Kindle Epub

» Descargar La casa del propósito especial Versión Kindle en opción directa y rápida

La Casa del Propósito Especial Muy ameno, prosa muy bien estructurada. Hace creíbles los personajes históricos, por otro lado tan analizados por sus biógrafos, se nota que se ha documentado bien antes de novelar una de lo más desgarradores regicidios del siglo XX. Un crimen múltiple y sangriento, con el odio de clases como bandera. La figura del protagonista, muchacho sano y espabilado va evolucionando hacia el Sr. Yachménev, de una forma natural, y aunque es una novela poliédrica, vemos hacerse adultos a Georgi y Zoya, con prudencia, mucho silencio y un tremendo trauma interior, que nunca los dejará en paz, sobretodo a Zoya. El lector se puede encariñar enseguida con estos personajes.
estupenda Preciosa novela , me ha gustado mucho y aunque sea ficción bien podría haber sido cierto . Me ha impulsado a buscar más información y eso resulta muy positivo,pues a veces se nos olvidan los avatares de la verdad histórica. Además la historia de amor es sumamente bonita y las descripciones también .
duro al principio, engancha medida que se desarrolla Novela de ficción histórica. He de reconocer que ha sido un libro que me costó cogerle cariño, no porque no fuera bueno sino porque una de las historias es dura aunque en ningún momento el autor abuse de su tristeza. No obstante, una vez asimilados los personajes y su realidad, el libro te sumerge en varios espacios temporales históricos de mucho interés. El autor se toma sus licencias históricas para conseguir que la trama sea interesante. El final es un poco predecible, pero el trasfondo de todo lo que ocurre y la reflexión a la que te invita el libro (acerca de la importancia de valorar cada momento y de la integridad y coherencia personal como lo último que te queda después de una larga vida), hace que merezca mucho la pena su lectura.