La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle de Marta Sebastián Pérez


La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle

de Marta Sebastian Perez
Genero : Thrillers Suspense

Book's Cover of La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 67 Commentaires client

En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada. Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan. Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.OTRAS OBRAS DE LA AUTORA:-Remiendos del pasado-Sueño de cristal. Ganadora del premio Eriginal Books a la calidad literaria y excelencia en la categoría de romance. Novela más votada en #MiLibroParaMadrid-Miradas Perdidas-El amanecer de un sueño-Secretos de hielo.

» Leer Online La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle

» Descargar La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar La falsa verdad (Falsedad nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

100% recomendado!!! Qué librazo!! Lo he leído en un día! Es adictivo desde el primer minuto. Esta vez la trama es puramente policiaca, dejando en segundo plano lo romántico... pero sin perderlo de vista, dándole un toque de tensión que te pone aún más frenética. No os avanzo nada de la trama por no destripar, pero si os gusta el género es lectura obligatoria.
Una trama que engancha y un final que sorprende Se dice que las tramas policíacas están ya muy trilladas y es difícil que lleguen a sorprender. Pues he de decir que 'La falsa verdad' rompe ese mito y asegura una sorpresa tras otra hasta su inesperado desenlace. Un estilo pulido y muy cuidado que enmarca un argumento sólido que se va tejiendo en sus constantes giros para acabar de una manera impecable. Además, toca temas sociales muy de actualidad que te hacen reflexionar una vez concluida la lectura. Muy recomendable, desde luego.
Una historia original y francamente buena La falsa verdad habla de un tema tan preocupante, como es el aumento de personas que desaparecen cada año y que nunca se llegan a encontrar. Áurea es una detective privado especializada en localizar personas desaparecidas. Una historia que nos muestra la increíble labor que supone investigar desapariciones, las frustración, la impotencia al no encontrar pistas y la angustia que se siente , cuando no llegas a tiempo de salvar una vida. Una trama adictiva, una protagonista que te hace sufrir, enfadarse y entenderla,mientras la acompañas en su intento de resolver e intentar encontrar respuestas a sus problemas personales, al mismo tiempo que intenta resolver un caso complicado donde nadie dice la verdad. Me ha descubierto una autora a tener en cuenta. Muy buena, bien narrada, una buena trama, y unos personajes bien descritos y bien desarrollados . me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%