La historia que nunca quise contar Versión Kindle de Marcos Paricio Paricio


La historia que nunca quise contar Versión Kindle

de Marcos Paricio Paricio
Genero : Procedimientos Policíacos

Book's Cover of La historia que nunca quise contar Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 84 Commentaires client

Un escritor en el ocaso de su carrera recibe el extraño encargo de finalizar una novela que comenzó a escribir un enigmático hombre de negocios poco antes de que le asesinaran.No tardará en descubrir que el manuscrito esconde algo tan siniestro e impactante como para que su vida, al igual que la de otros, corra peligro.Con la única ayuda de los peculiares métodos de una atractiva policía, deberá averiguar el misterio que esconde ese libro antes de que su destino le acabe atrapando.

» Leer Online La historia que nunca quise contar Versión Kindle

» Descargar La historia que nunca quise contar Versión Kindle Mobi

» Descargar La historia que nunca quise contar Versión Kindle en PDF

» Descargar La historia que nunca quise contar Versión Kindle Epub

» Descargar La historia que nunca quise contar Versión Kindle en opción directa y rápida

Estrella Un libro increíble, engancha desde el primer momento y no lo puedes dejar. La trama es de lo mejor que he leído en cuanto a novelas policiacas con un final que aboga por convertirse en un best seller. Altamente recomendable y adaptado a todo tipo de público, incluso los que no sean lectores empedernidos, ¡os encantará!
Encantada. Gracias por su libro, es maravilloso coger un libro y como éste, no querer soltarlo hasta el final y más aún,con un desenlace tan inesperado y excelente. Ya soy una fan más.
LETICIA MESIAS SENLLE Marcos Paricio Paricio.Un escritor de un 10!!!!!Recomendable totalmente !!!!!Logra transportarte por completo a la historia del libro sintiéndolo muy cerca