La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle de Alexander Rhode


La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle

de Alexander Rhode
Genero : Misterio

Book's Cover of La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle

3,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 29 Commentaires client

CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO, EMERGEN LOS INSTINTOS MÁS PRIMITIVOSESTE LIBRO SE LANZÓ EL 17 DE FEBRERO DE 2020, ANTES DE QUE LA ACTUAL PANDEMIA EXPLOTARA, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ACTUAL, ES PURA COINCIDENCIASINOPSISLa vida de Guillermo, un niño de diez años, cambia por completo cuando presencia cómo una vecina suya de toda la vida se quita la vida en un lugar público.Todo se agrava cuando, apenas unos días después, muere otra persona en circunstancias similares.Guillermo parece ser el único que cree ver una causa común detrás de esas muertes, y empieza así una búsqueda y una investigación que marcarán para siempre su infancia, adolescencia, y edad adulta.La Ley Antigua es la novela de la temporada que no te puedes perder.Una adictiva historia llena de intriga y misterio acerca de la amistad, la infancia, la familia, los instintos primarios, el cambio climático y las grandes plagas.NUNCA HAS LEÍDO NADA QUE SE LE PAREZCASobre el autorAlexander Rhode es el pseudónimo de un escritor con más de 35.000 libros vendidos entre 2018 y 2019. 

» Leer Online La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle

» Descargar La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle Mobi

» Descargar La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle en PDF

» Descargar La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle Epub

» Descargar La Ley Antigua: El Thriller Más Escalofriante del año Versión Kindle en opción directa y rápida

Muy interesante Me ha gustado mucho, y el final , no me lo esperaba, léela, te atrapará !!!. Recomendable al 100%.
Una maravilla! Te pide más y más y no dejas de leer hasta que no lo terminas en nada de tiempo! Soy fanática de estás historias,me encantó muchísimo y me gustaría que la historia siga,lo que no me gustó mucho porque en más de una ocasión me perdí fue cuando hablabas del hombre del sombrero ..... Decís que fue fruto de la imaginación de los personajes o algo así pero para mí gusto no me gusta cómo pintaba en la historia,me gustaría leer más libros de usted,saludos!!
Interesante Los últimos capítulos tienen faltas gramaticales y se hace difícil su comprensión. Se me ha hecho largo en algunos pasajes y en otros,como al final demasiado rápido y enmarañado. Sí me gustaría que hubiese una seguimiento de los personajes en una segunda parte.