La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle de José Miguel Bel Martínez


La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle

de Jose Miguel Bel Martinez
Genero : Aventuras Náuticas De Ficción

Book's Cover of La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 18 Commentaires client

José Miguel Bel Martínez nació en Madrid. Es ingeniero técnico en topografía y capitán de yate. Ha desempeñado su actividad profesional en el Instituto Geográfico Nacional, lo que le ha permitido conocer muchas tierras y gentes. Ha escrito guiones cinematográficos, y publicado artículos y relatos en revistas técnicas como Mapping, Topografía y Cartografía, Pensamiento Matemático, entre otras. En 2012, su primera novela, Las Alas del Albatros, obtuvo el premio de finalista del Certamen de Novela Ciudad de Almería, publicada por Editorial Aldevara. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Una idea nacida para ser guion de una película de animación y acabó siendo novela Gastón El Navegante forma parte de una especial y legendaria saga de marinos. Su inconformismo, que le lleva a desafiar los límites de la sensatez, provocará una difícil relación de amor y odio con Don Fernando Ponce de Salazar, capitán de la Santa Brígida, fragata española en la que navega. Tras un dramático combate con el Avenger, un navío corsario inglés, Gastón, contando con una reducida pero eficiente tripulación, deberá tomar el mando de la Santa Brígida y convertirse en el ejecutor de la última orden de su Capitán. Para ello recorrerá el Atlántico superando pruebas imposibles, valiéndose de sus conocimientos en el arte de navegar, su valor y, sobre todo, la poderosa Leyenda que lo acompaña.

» Leer Online La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle

» Descargar La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle Mobi

» Descargar La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle en PDF

» Descargar La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle Epub

» Descargar La Leyenda de Gastón el Navegante Versión Kindle en opción directa y rápida

Es original y fantástica Al principio me resultó muy amena, después hubo un momento en el que me sorprendió y me enganchó lo bastante para pasarme de estación en el metro. Luego seguí leyendo de un tirón hasta que la terminé. Me ha gustado muchísimo y me gustaría que llegase a las manos de productores como Walt Disney, Pixar o Dreamworks para verla llevada al cine y a ser posible en 3D. Es indudable que el autor se recrea en su profesión y en su afición, disfruta y nos hace disfrutar. Esperemos que se prodigue. La recomiendo sobre todo si os gusta la literatura de viajes, de aventuras y las sorpresas.
Historia de superación en alta mar Estamos ante una novela clásica de aventuras, aunque esté salpicada de tintes "fantásticos". El ritmo de la narración se mantiene muy ágil en todo momento, si el argumento te atrapa en un visto y no visto llegas al final del libro. Los entendidos en temas náuticos pueden disfrutarla más gracias a las detalladas descripciones de todas las embarcaciones que aparecen en la historia, tan protagonistas como el mismo Gastón. Muy recomendable.
Bien escrita y muy original. Una historia naval bien escrita y muy original . Ha sido una delicia leerla . Cuántos héroes en nuestra historia naval están esperando una novela como esta .
Es estupendo Lo bajé por las buenas críticas y no me ha defraudado. Lo he leido casi del tirón y me ha encantado. Coincido con una opinión que lo propone como guión de cine al estilo de Ratatoullie
Gastón el navegante Muy interesante, sorprendente y entretenida, novela de aventuras y de...algo más, mis felicitaciones al autor, y animo para que continue escribiendo
Batalla naval Una historia naval, tan bien descrita, que realmente la vives como si estuvieses en el barco participando en las batallas
Lectura entretenida y con enganche Nos va zambullendo poco a poco en una aventura entretenida gracias a una muy buena ambientación (con un vocabulario técnico pero comprensible) y al buen manejo del ritmo.
Buena Me ha parecido una buena novela con una original idea para construir la trama al tener como protagonista a una rata
Novela interisantísima para quienes aman la mar El autor ha elegido un protagonista inédito para llevar a cabo importantes maniobras en un barco de guerra. Se lee muy bien; yo lo he hecho de un tirón, y se aprende a querer el mar. Maneja muy bien los componentes complejos de un barco por su nombre, en un lenguaje coloquial. El final es SENSACIONAL.
LIBRO INTERESANTE Y BUENA HISTORIA. ES UN LIBRO QUE TE VA ATRAYENDO SEGUN LO VAS LEYENDO,HASTA PONERTE EN LA PIEL DEL PROTAGONISTA. BUENA REDACCION Y DOCUMENTACION.