La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle de Amos E.T.


La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle

de Amos ET
Genero : Ciencia Ficción

Book's Cover of La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 6 Commentaires client

Todo el mundo conoce la leyenda de Sant Jordi.Bueno, todo el mundo no; pero sí la gente de la península ibérica. Al menos una cantidad decente de gente conoce la leyenda de Sant Jordi, el valiente caballero andante que apareció convenientemente de la nada justo antes de que la princesa fuese a ser devorada por un malvado dragón. Demasiadas casualidades juntas, por supuesto. Por ese motivo, Oriol Cazador está dispuesto a investigar todo el tema para descubrir la verdad; porque, francamente, empieza a oler un poco a chamusquina.

» Leer Online La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle

» Descargar La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle Mobi

» Descargar La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle en PDF

» Descargar La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle Epub

» Descargar La Leyenda de Sant Jordi Versión Kindle en opción directa y rápida

Muy buena Una versión, a cargo de este autor, muy original de la leyenda de Sant Jordi. Con toques de humor (las notas a pie de página, buenísimas) y con rasgos de literatura fantástica (más allá de los propios de la conocida leyenda del santo).
Recomemdado para todo el mundo. Un libro muy entretenido y divertido. No es la tipica historia del caballero salvando a la princesa. Los niños y no tan niños se divertiran mucho con las ocurrencias del narrador y los personajes de esta historia. Cien por ciento recomendable.
La leyenda de Sant Jordi reinventada Una nueva versión de la leyenda de Sant Jordi. No tiene nada que ver con la original, aunque sinceramente esta me ha gustado más. Cortita (en una o dos noches se lee), amena y divertida. La recomiendo.
Buenísimo Una forma diferente y divertida de contar esta maravillosa historia.
Desternillante Es maravilloso. La mejor versión de la Leyenda de Sant Jordi que he leído en mi vida. El humor del autor es espléndido, hace que la lectura y los 3€ valgan totalmente la pena. De verdad que nadie se espera lo que hay aquí dentro. Os animo a todos a leerla, no os arrepentiréis. No es la típica historia de Sant Jordi que todos conocemos, para nada. ¡Ojalá el autor saque más cosas pronto!