La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016 de Tatiana de Rosnay


La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016

de Tatiana De Rosnay
Genero : Ficción Judía Histórica

Book's Cover of La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 142 Commentaires client

Tatiana de Rosnay nació en París y tiene raíces inglesas, francesas y rusas. Criada en un entorno multicultural, vivió en Estados Unidos durante su infancia y se licenció en la University of East Anglia (Norwich, Inglaterra). Es autora de nueve novelas y de diversos guiones. También escribe en la revista Elle y es crítica literaria de Psychologies. La llave de Sarah fue la primera novela que escribió en inglés, su lengua materna, y alcanzó con ella un gran éxito. Actualmente vive en París, está casada y tiene dos hijos.. La epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La verdad siempre encuentra la luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más tristes de la historia. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención. La crítica ha dicho...«Un viaje estremecedor hacia los horrores del nazismo y el colaboracionismo de los franceses.»El País

» Leer Online La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016

» Descargar La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016 Mobi

» Descargar La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016 en PDF

» Descargar La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016 Epub

» Descargar La llave de Sarah (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 7 enero 2016 en opción directa y rápida

la llave de Sara Es un libro muy emotivo, el cariño tan profundo de Sara hacia su hermanito para salvarlo de la tragedia que estaban viviendo ella y su familia, al igual que otras tantas familias. La escritora es muy buena, aunque añade mucha novela, tal vez demasiada, pero a pesar de ello, la historia de Sara y el personaje de Sara, son de manera absoluta los que destacan sobre todo lo demás. J.M.M.
Para no olvidar Como en todas las historias de nazis y judíos se pasa bastante mal leyéndola, pero trata un tema bastante desconocido en general, así que la encuentro muy interesante. Así como hay cientos de novelas a propósito de los campos de concentración nacis y de lo malísimos que eran los alemanes (que lo eran) se ha hablado muy poco del gobierno francés de Vichy y como los propios franceses se comportaron con sus propios compatriotas igual de mal o peor que los alemanes. Fundamentalmente porque durante décadas los franceses se han hecho como si la cosa no fuera con ellos, pensando que si no se habla a lo mejor la gente no se entera, o se olvidan... Leer una novela es también un buen modo de informarse, y de no olvidar
Muy recomendable Fácil de leer, engancha. No es una literatura excepcional pero muy recomendable para aquellos a los que les gusta la novela histórica de este tipo.
muy triste pero muy bonito asi es este libro que devore porque es de fácil lectura pero del que deseas saber la historia hasta el final . Bien por la autora que ha puesto énfasis en la historia actual para poner en relieve que el tema es tabú hoy en dia en Francia todavia.
Conmovedor Amé este libro.. un imperdible si te gustan las novelas históricas. Es de esas historias que pasan los días y sigues pensando en eso.
Inolvidable Me ha parecido muy interesante desde el principio.Podria decir q esta entre los libros favoritos q he leído.
TRISTE Es un libro que me ha gustado mucho, pero he llorado mucho con él, no sé si lo recomendaría ya que es duro. Trata el tema del holocausto.
libro genial me ha encantado y lo he leído en nada de tiempo, te absorbe y te da un punto de mira muy bueno sobre lo que pasó en Francia. Lo recomiendo
Merece la pena leerlo Uno de los mejores libros que he leído. Lo recomiendo. Es una historia muy interesante y se lee muy bien.
La llave de Sarah No puedo decir nada del e-book que no me gustara. Tal vez algunas escenas un poco duras pero pienso que necesarias. Recomendaria esta historia a todos los que les interesen o tengan curiosidad sobre la segunda guerra mundial.