La obsesión trae muerte Versión Kindle de Laura Duque Jaenes


La obsesión trae muerte Versión Kindle

de Laura Duque Jaenes
Genero : Negra Y Suspense (Tienda Kindle)

Book's Cover of La obsesión trae muerte Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 19 Commentaires client

SinopsisMaría Ojeda García es teniente de la Guardia Civil en la UCO (Unidad Central Operativa).Es una mujer inteligente, fuerte, que disfruta y ama su trabajo.El día de Año Nuevo recibe una llamada; ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer. Lo que no sabe aún es que solo es el primero de muchos.Sin pistas ni evidencias de quién es el autor, la teniente Ojeda y su equipo tendrán que desenmascarar al «Señor Muerte»; un asesino en serie obsesionado con ella que tratará de hacerla entrar en su perverso juego.¿Quién será el asesino?¿Aceptará la teniente el desafío?Embárcate en este thriller erótico y descubre la verdad sobre… La obsesión trae muerte.

» Leer Online La obsesión trae muerte Versión Kindle

» Descargar La obsesión trae muerte Versión Kindle Mobi

» Descargar La obsesión trae muerte Versión Kindle en PDF

» Descargar La obsesión trae muerte Versión Kindle Epub

» Descargar La obsesión trae muerte Versión Kindle en opción directa y rápida

Intrigante thriller erótico Es la primera obra que leo de la autora y me ha sorprendido enormemente. Tiene un estilo claro y sencillo, pero rico en el discurso. La historia es un viaje apasionante por la mente de un asesino y su obsesión, la teniente Ojeda. Será capaz de asesinar de forma fría con un plan estratégico para llamar su atención. La historia incluye sexo explícito y libre de prejuicios que forma parte de toda la trama. Todo combinado con la música que la autora nos ofrece en casi todos los capítulos, como un personaje más de la historia. ¡Enhorabuena a la autora!
¡¡¡BRUTAL!!! Una vez más Laura consigue sorprenderme, su manera de escribir te atrapa desde las primeras páginas y ya no puedes parar. Intriga a raudales, personajes bien construidos y emociones dispares. Una auténtica sorpresa que me ha durado dos tardes, RECOMENDADA AL 100%
Te tiene en vilo hasta el final La historia está muy bien hilada, sin cabos sueltos. Te mantiene en vilo desde el principio hasta el final. Sospechas de unos, de otros y al final, las piezas del puzle encajan perfectamente. He disfrutado con la lectura amena, clara y directa. Espero que haya más thrillers de la Teniente Ojeda, es fantástica.
El precio de la obsesión En cuanto vi la portada de esta novela tuve un palpito especial y decidí darle la oportunidad de inmediato. Un título y portada atractivos me llevaron a adquirirla en formato físico. Un acierto total. La autora nos presenta un thriller apasionante, donde el asesino establece un juego macabro con las autoridades y reta a la inspectora Ojeda a darle caza, guiado por un TOC especial que dota a la trama de un aspecto de lo más interesante. La obsesión y admiración que siente por la protagonista guía la mano de este ser despiadado, un verdadero depredador insaciable que no duda de entregarse a sus instintos más bajos cada vez que su cuerpo se lo demanda, conservando asimismo una capacidad de control que da escalofríos. La capacidad del villano para manipular a sus semejantes es impresionante, dirigida por un magnetismo brutal, que le hace escoger a la gente que necesita con gran maestría. Un personaje complejo, pero muy interesante. Brillante. Todo el marco de la investigación policial está construido sin fisuras, incluyendo la estructura de mando, con unos personajes con los que empatizas pronto, realizando la autora un excelente trabajo en este aspecto. La novela tiene importantes matices de erotismo, psicológicos, incluyendo cierta sordidez que nos rodea, pero que a menudo elegimos no ver. Nos ofrece la autora una distribución de los capítulos por temas musicales, lo que es una maravilla. Particularmente están muchos de mis singles favoritos lo que me hizo sentir parte de la historia. Temas bien elegidos que encajan con las sensaciones que sienten los protagonistas en cada momento. La narración en primera persona de los diferentes personajes nos permite conocer de forma introspectiva y con estilo diferente las sensaciones y cómo ven los mismos hechos de forma totalmente dispar, lo que me parece muy interesante y nos ayuda a comprender mejor las motivaciones y sentimientos de los protagonistas de la obra. Una novela que no os podéis perder, con la que sin duda disfrutaréis, una catarsis de sensaciones diferentes que os mantendrá en vilo a lo largo de una historia magnífica. ¡Altamente recomendada!
Brutal!!! Que acertado está el título y la portada de este trepidante thriller. Laura, ha conseguido que me mantenga en tensión y a la expectativa durante toda la lectura. La Teniente Ojeda, junto a su equipo se verá envuelta para desentramar el caso del "asesino del barquito". Durante todo el camino me he sentido como si visualizase un episodio de las grandes series de crimenes (CSI, Mentes Criminales, Hawai 5.0,...) las cuales me apasionan. Por eso he disfrutado tanto este thriller. Los personajes están tan bien elaborados y construidos, junto con las descripciones ambientales, que hace que te sumerjas de tal forma que te sientes participe de la investigación. Como soy un poco macabra, me ha encantado saber los pasos y pensamientos del Señor muerte. Hace que todo adquiera otra perspectiva y te adentres en la mente del asesino. Solo puedo dar mi más enhorabuena a la autora por haber conseguido que disfrute de este magnífico thriller, al que no le ha faltado de nada 😜
Con interés hasta la última página Una novela que nos habla de un asesino en serie y está contada tanto desde el punto de vista de la teniente de policía que lo sigue, como del asesino que explica la motivación de sus asesinatos. Bien hilado desde el principio hasta el final, no tiene ningún capítulo en la que la trama flaquee, está uno detrás del asesino igual que la protagonista con la lengua fuera durante toda la trama. Todo se plantea como un juego donde nuestros protagonistas están en una caza del gato y del ratón, donde a veces no sabes quién es el gato y quién es el ratón. Un asesino que no tiene pelos en la lengua para desarrollar sus pensamientos ni explicar sus acciones. Nuestra autora ha dado un giro estupendo en su trayectoria literaria con este thriller cargado de momentos sensuales y aspectos brutales en un perfecto equilibrio que te lleva a un final sorprendente.
Buena novela! Atraída por la maravillosa portada y con la posibilidad de leerla en un club de lectura, empecé para mí, la que es primera novela que leo de Laura. Es un thriller trepidante donde un asesino obsesionado con una inspectora la mantiene toda la historia en vilo con su juego. Personajes con mucha personalidad y bien construidos, erotismo, perfiles psicológicos complejos, suspense. En definitiva, una buena narrativa y de lectura fácil. Lenguaje directo y atrevido, como requiere está historia. A destacar el gran final.enhorabuena Laura! Leída con K.Unlimited
Me ha encantado La historia me ha atrapado desde la primera página y me ha mantenido en vilo hasta el trepidante final. Me han gustado mucho los personajes. En esta ocasión me quedo con el señor muerte. Su obsesión por la teniente Ojeda me ha tenido atrapada. Su inteligencia para organizarlo todo es fantástica. La historia está contada en primera persona, por lo que podemos disfrutar mejor del libro, ya que conocemos como piensan todos los protagonistas y el motivo que les lleva a hacer lo que hacen. Me ha gustado como la autora ha incorporado la música en cada capítulo.
Final trepidante. Una novela con una buena narrativa, lectura fácil y ágil en la que destacar dos partes, la primera, el thriller cuyo hilo conductor nos guiará haciéndonos dudar si el asesino y su pelele, como él le llama, es quien nosotros creemos y una segunda subtrama por así decirlo, cargada de erótica, los amantes de este género muy probablemente disfruten de ella. A destacar la importancia de la música a lo largo de la novela y el trepidante final que, sin lugar a dudas, es lo que más me ha gustado. Mi enhorabuena a la autora.
Magnífica Después de la trilogía Imán estaba impaciente por ver con qué tipo de historia nos sorprendía Laura y he de decir que la sorpresa ha sido maravillosa. Historia llena de suspense, de acción, una pizca de amor, bastante de lujuria y unos personajes perfectamente perfilados. Vas adentrándote en la trama a la vez que la protagonista dejándote sorprender por los giros que da. Sólo puedo añadir que no podéis dejar de leerlo porque es un magnífico libro y estoy deseando ver lo que nos aguarda en el quinto libro de Laura.