La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019 de J.L. Domínguez


La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019

de JL Dominguez
Genero : Thrillers Históricos

Book's Cover of La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 119 Commentaires client

LA PÁGINA NÚMERO TREINTA Y TRES Una fría mañana de febrero Betty se sorprende con la llamada de un desconocido que le cuenta la extraña muerte de su pareja, un banquero de la City londinense. Lo que parece un suicidio oculta una trama en la que ella, sin saberlo, está directamente involucrada.La página número treinta y tres narra una historia que pudo cambiar el curso del siglo veinte a través de una galería de personajes y circunstancias que se entrelazan para desvelar el secreto mejor guardado. Un thriller contado desde el punto de vista de su protagonista, que combina suspense, pasado y presente, historia, viajes, relaciones personales y cotidianidad.“Suspense e intriga en estado puro. Londres, Zurich y Berlín. Las guerras, la actualidad, los poderes económicos de siempre, la ambición y dos grupos de personas viviendo épocas distintas. Betty, la protagonista femenina, Harry, su marido, y Colin, un desconocido que se convierte en amigo de ambos a causa de un asesinato, son un trío de personajes totalmente reales, actuales, y que llegas a pensar que los conoces. Perfecta descripción y diálogos geniales, que en algunos momentos muestran, a pesar de ser un thriller, una cierta ironía y humor. El otro grupo de protagonistas, nacidos a principios del SXX, de distintas nacionalidades y que terminan uniéndose por una causa que no te esperas hasta que la lees, están descritos de forma que te imaginas en todo momento su manera de ser. Especial mención a Ian, increíble personaje, querría seguir leyendo sobre él. La lectura de esta novela ha conseguido que durante cuatro días estuviese esperando llegar a casa para seguir leyéndola, me ha entretenido como algunas grandes obras del thriller y suspense, también me ha hecho sonreír, e incluso en algunos momentos el autor ha conseguido que me saltasen las lágrimas. Las cartas de despedida, así como algunas conversaciones entre personajes tocan la fibra emocional de especial manera”. I.T.

» Leer Online La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019

» Descargar La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019 Mobi

» Descargar La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019 en PDF

» Descargar La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019 Epub

» Descargar La página número treinta y tres (Español) Tapa blanda – 13 septiembre 2019 en opción directa y rápida

Me ha gustado Me ha gustado, es una historia bien contada y que te hace sumirte en la trama para ver lo que sucede, cual es el secreto que se esconde y qué hicieron los mayores que les dejaron las pistas, llegando a un final que gusta, aunque parece que sería peor para alguno.
Novela que engancha con una trama trepidante. Recomiendo 100% La novela me ha encantado. La pena es que cuando lo compré tenía lecturas obligadas por terminar y lo tuve que dejar aparcado. Cuando lo he vuelto a retomar, me ha enganchado. Realmente te introduce en la trama. Muy bien hilado, va abriendo tramas, y va cruzando situaciones que tienen un encaje perfecto al final. Estoy ansioso por una segunda novela de este autor. Está mucho más trabajada que muchas novelas de gran parte de autores reconocidos, que tienen la presión de publicar cada cierto tiempo. Recomiendo esta novela 100%.
Muy interesante. Novela muy entretenida que se lee de un tirón. La trama engancha desde el comienzo y no pierde ritmo hasta el final. El diálogo interior de la protagonista es representativo de su generación... Los vaivenes presente-pasado están bien hilados. Recomiendo su lectura.
Una buena historia que no puedes dejar de leer Poco a poco se va tejiendo una historia trepidante que no puedes parar de leer y que desde el primer momento te va envolviendo tanto la cercanía de los personajes y como la misión que les tiene preparado su destino. Un secreto muy bien guardado que de haberse desvelado hubiese cambiado el curso de la historia.
Buen libro Buen libro, entretenido y con una trama y contexto histórico muy interesantes. Sin duda un libro que engancha y que vale la pena leer.
Buena historia y mejor contada. Me gustó mucho el libro, buen argumento, sin descripciones innecesarias,aclaraciones y recordatorios en los momentos precisos, y un final creible...y el principio te engancha por su originalidad. Esperando el segundo!!!
Te mantiene alerta hasta el final ¡Me ha encantado! Una novela que te engancha desde las primeras líneas, no puedes dejar de leerla, emocionante y con su justa medida de intriga para que estés deseando saber que va a pasar en la siguiente página, la recomiendo y felicito a su autor
Recomendable Me ha sorprendido gratamente. He buscado tiempo libre debajo de las piedras para leerlo porque la historia te engancha. Aunque también me daba pena terminarlo.
No podrás dejarlo... Trepidante de inicio a fin, no te decepcionará. Fue un regalo para una gran lectora y lo disfruto muchísimo, quedo muy agradecida.
Imprescindible Entretenidísima novela de ficción entre dos épocas enlazadas de una manera fluida y sin resquicios Te enganchará desde el primer momento Espero con impaciencia nuevas entregas del autor!!