La rueda de la mentira: La caída de Lance Armstrong (Español) Tapa blanda – 26 junio 2017 de Juliet Macur


La rueda de la mentira: La caída de Lance Armstrong (Español) Tapa blanda – 26 junio 2017

de Juliet Macur
Genero : Entrenamiento Y Coaching De Deportes (Libros)

Book's Cover of La rueda de la mentira: La caída de Lance Armstrong (Español) Tapa blanda – 26 junio 2017

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 21 Commentaires client

Increíble e imprescindible Lleva a conocer hasta qué punto llega una persona por ambición, imprescindible para los amantes del ciclismo y del deporte en general.
Mazo Mola
Gran historia Buenos testimonios pero algo novelado de más.
Rapidez en la entrega Era lo que esperaba y además llegó antes de tiempo.
Monotema doping No es libro para leer sobre ciclismo, pero si para entender la maquinaría de dopaje que montó Lance a su alrededor. El negaba la afirmación de ser el sistema más sofisticado de dopaje basándose en la Alemania del Este de los años 70. Es decir, reconoce implícitamente ser el segundo sistema más sofisticado de la historia del deporte. Es cierto que todos se dopaban, pero él era el que mejor se dopaba. Y encima era un matón, achantó a aquellos corredores limpios que quisieron hablar, y empujó a doparse a aquellos de su equipo que dudaban. Un libro imprescindible para entender la personalidad canibal de este hombre competitivo hasta lo enfermizo, pero mucho peor relato que "Ganar a cualquier precio" de Tyler Hamilton, e incluso por que "Nubes y claros" de Rijs.
Buen Libro sobre Armstrong En mi opinion es un libro muy completo, documentado y se hace ameno. Retrata al personaje y a su entorno, y a veces te quedas a cuadros con la manera que tenia el tejano de manejarlo todo. Los entresijos al descubierto. Si lees "wheelmen", el libro de Hamilton, y "from lance to landis", te haces una idea de toda la movida. Lo recomiendo.
El mejor libro de la mentira Armstrong Muy completo en la investigación realizada y exhaustivo en las declaraciones de los testimonios. Da una visión muy interesante del escándalo Armstrong y una retrospectiva a su vida que da a entender el por qué de su desmesurada ambición.
buen producto buen producto y vendedor seguro.
Libro muy interesante. Muy buen libro para los aficionados al ciclismo. Detalla y pone al descubierto lo que hacían o hacen los corredores para poder estar en la cúspide del podio. No defiende a Lance, pero si pone en evidencia que no era el único que se dopaba. ¿Entonces, por que Lance si pudo ganas 7 Tour de France y otro no ? aquí te lo detallan.
Me gusto mucho, una labor periodística precisa y detallada. Recomiendo ampliamente este libro para que conozcan los hechos en el caso de lance y se formen una idea de este fraude deportivo mas impactante del deporte. Me lo he devorado y me ha permitido entrar y conocer un mundo del ciclismo que no comprendía muy bien, ademas su lectura es entretenida y lo mantiene interesado.